Blog

Teórico en una semana

May 06 2015

Por medio de un sistema innovador y eficiente ahora es posible aprobar el teórico en una semana. La Autoescuela San Cristóbal es líder en España en cursos intensivos, con un índice de aprobados superior incluso al de las autoescuelas normales.

 

Con el Método San Cristóbal, la mayoría de los alumnos consiguen el Teórico literalmente en cuatro días. Además es posible alojarse de manera concertada sea cual sea el presupuesto disponible, siempre con el objetivo de aprobar el teórico en una semana.

 

La Autoescuela más famosa de España, por algo será

 

Si por algún motivo es conocida la Autoescuela San Cristóbal es por el número de alumnos que han estudiado en sus aulas y han conseguido el teórico en sólo 4 días: estamos hablando de miles de personas que han quedado enormemente satisfechas.

 

¿Y cual es el motivo por el que personas famosas, gente de todo el país y parte del extranjero vaya a obtener el carnet a esta autoescuela? Sencillamente porque es posible sacárselo en apenas 4 días intensivos. Sin artificios, sin enredos, sin condiciones desfavorables ni nada que no sea absolutamente transparente para los clientes. Sólo es posible mediante el propio método de la autoescuela.

 

Obviamente parece fácil. Pero eso sí, son 4 días intensos. 4 días en los que te prepararemos para que puedas aprobar a la primera y volverte a tu casa con el teórico bajo el brazo.

 

Además, la Autoescuela San Cristóbal es especialista en casos difíciles, centrándose especialmente en aquellos que puedan tener más dificultades y se bloqueen cada vez que hagan una prueba.

 

En esta autoescuela de Cuenca se encuentran auténticos expertos que estando siempre atentos, y trabajando codo con codo con el alumno, lograrán todo lo que éste necesite, para poder sacarse el carnet y empezar a conducir cuanto antes, que es lo que todos quieren.

 

También en Tarancón, a 45 minutos del centro de Madrid

 

La Autoescuela San Cristóbal ha abierto también un centro en Tarancón, a tan sólo tres cuartos de hora de Madrid, para que los residentes en Madrid puedan hacer ir y volver de la autoescuela en un mismo día y poder aprobar el teórico en una semana de una manera cómoda y aún más económica.

 

El Teórico en una semana con garantías

 

Para que los alumnos se puedan sacar el teórico en una semana existe un equipo de 14 profesores titulados y muy experimentados que hacen más sencillo tomar el camino adecuado hacía el carnet. Estos profesores, además de aplicar nuestro famoso método para aprobar en 4 días, estarán pendientes de los alumnos de manera constante en la clase, para garantizar que todas las dudas que vayan surgiendo se resuelvan de la mejor manera.

 

Se ofrece acceso a un par de aulas con casi medio centenar de equipos informáticos totalmente actualizados y con el software más potente del mercado, para instruirse y perfeccionar los cursos, ayudando a afianzar nuestro método.

 

Para facilitar el teórico en una semana en definitiva se toma como base el aprovechamiento de una gran experiencia, en ser originales y únicos en los métodos y la ventaja y credibilidad que aportan las estadísticas de aprobados tan favorables, de decenas de alumnos aprobados todas las semanas, y decenas de miles a lo largo de nuestra trayectoria.

 

Por eso vienen tantos famosos a nuestra autoescuela; porque todo el mundo ha oído hablar de nuestro sistema y nuestra altísima efectividad. Por eso somos conocidos también como la Autoescuela de Cuenca o la Autoescuela de los Famosos.

 

Pero ten cuidado con las imitaciones; hay muchas otras autoescuelas que se anuncian de manera similar a nosotros, sin dar datos de porcenatje de aprobados, y para los que un "curso intensivo" es dejar tirado al alumno 8 horas día delante de un ordenador haciendo test.

 

Nuestro método es único, desarrollado a lo largo de muchos años, y mejorado continuamente. Si deseas sacarte el teórico en una semana, déjate de rollos y falsas promesas y ven a la Autoescuela San Cristobal, donde de verdad sí que está comprobada nuestra eficacia, donde gente de toda España e incluso de Europa viene a sacarse el carnet.

 

¿A qué esperas?

Llámanos al 969 22 00 66

o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y la semana que viene podrás ya tener el teórico.

 

Visto 2312 veces
Valora este artículo
(2 votos)