Blog

La auténtica autoescuela de Cuenca
La auténtica autoescuela de Cuenca

La auténtica autoescuela de Cuenca

May 15 2015

Queremos dejar claro que la auténtica autoescuela de Cuenca, la que es conocida en toda España y a la que acuden buena parte de los famosos, es sólo la Autoescuela San Cristóbal.

 

Como de todos es sabido, cuando se encuentra una mina de oro todo el mundo acude con su pico y su pala para tratar de llevarse una parte, a pesar de haber sido descubierta por otra persona.

 

Esto es lo que ha ocurrido no sólo en nuestra ciudad, sino también en el resto de España; pretenden copiar nuestro método intensivo: otras autoescuelas han intentado plagiar, literalmente, la forma original de enseñar que tenemos en la autoescuela San Cristóbal.

 

Esto, que puede parecer algo normal en el feroz mundo de la oferta y la demanda, puede derivar en consecuencias negativas ya que, al ser una burda copia, puede incurrir en errores que perjudiquen directamente a tus conocimientos sobre la carretera.

 

No se está plagiando un reloj o un teléfono móvil a la manera de los chinos, sino que se está intentando copiar una manera de enseñar propia de la auténtica autoescuela de Cuenca, a la que acuden los famosos.

 

Y es que por mucho que nos intenten copiar tanto en Cuenca como en el resto de España, no nos llegan ni a la suela del zapato. Tenemos un 96% de aprobados en sólo 4 días. Esto no lo consiguen otras ni en 3 meses de clases.

 

Rápido y sin dificultades

 

Obtener la parte teórica del carné de conducir no es una hazaña que solo puedas conseguir tras semanas invertidas delante de un ordenador.

 

Si hasta ahora pensabas que esta prueba era de una dificultad extrema, puede ser que hayas sido mal informado.

 

Se trata únicamente de preguntas tipo test que la mayoría de las veces pueden ser respondidas haciendo uso del sentido común y de la lógica, mientras que otras veces solo hace falta que apliques tu memoria.

 

Extender las clases teóricas hasta casi un mes es la tendencia predominante de la inmensa mayoría de las autoescuelas de España, que aprovechan la gran demanda de su negocio para sacar la mayor tajada posible de sus clientes.

 

Sin embargo, no todas actúan del mismo modo. En Autoescuela San Cristóbal, la auténtica autoescuela de Cuenca, hemos logrado un 96% de alumnos aprobados en tan solo cuatro días, debido a nuestro exclusivo método intensivo de enseñanza, que ha sido creado, de manera original, por nuestros expertos.

 

Conoce el método

 

Los cursos intensivos se basan en una metodología bastante práctica que pone de manifiesto tu capacidad para afrontar un simple test de la manera mas efectiva. Para ello se aborda la motivación y la buena asimilación de la información, que pasa a ser conocimientos.

 

En http://www.autoescuela-sancristobal.com/exito y en http://www.autoescuela-sancristobal.com/cursos/teorico puedes descubrir todos los detalles.

 

Si tenías pensado sacarte el carné de conducir, adelante, pero confía en la única autoescuela que no se aprovechará de tu dinero y a la que todos intentan copiar: la auténtica autoescuela de Cuenca.

 

 

¿A qué esperas?

Llámanos al 969 22 00 66

o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y la semana que viene podrás ya tener el teórico.

 

 

 

Visto 1621 veces
Valora este artículo
(3 votos)