Blog

Obtén el teórico en 4 días

Jul 08 2015

Como bien se indica en el título, la autoescuela San Cristóbal en Cuenca es capaz de formar a sus alumnos para que sean capaces de obtener el teórico en el plazo de una semana.

 

¿El Teórico en 4 días?

 

Supón que empiezas tu formación el día lunes. Pues el viernes ya tendrías el examen aprobado. Claro que, en última instancia, todo depende de tu empeño, pero nuestro método es capaz de proveerte de los conocimientos necesarios de una forma tan eficaz que la gran mayoría de los alumnos que hemos tenido han logrado su teórico en 4 días.

 

Cabe añadir que son miles los que obtienen el carné de conducir en nuestra escuela cada año, entre los cuales se hallan numerosos famosos, como Hugo Silva, Paco León, Blanca Portillo, Elena Furiase, El Juli, Gonzalo de Castro, Cayetano o Falete, entre otros.

 

Un método minucioso e implacable

 

Tres son los profesores que imparten un sistema de enseñanza de circulación teórica único en España. El objetivo no es otro que reducir al máximo posible la cantidad de tiempo invertida por los alumnos para obtener el teórico en 4 días. Para ello, se procede a la realización de jornadas de enseñanza de un total de nueve horas, con intervalos de descanso de duración variable.

 

Además, para aquellos estudiantes que provengan de fuera de Cuenca, la autoescuela dispone de acuerdos con algunos hoteles de la ciudad para que puedan alojarse a partir de 20 euros, con comida y cena incluidas.

 

El servicio que oferta nuestra autoescuela se sostiene en nuestro sistema único, 50 años de experiencia, miles y miles de alumnos aprobados y unas instalaciones de 110 metros cuadrados llenos de aulas espaciosas y con aire acondicionado para llevar a cabo las clases de manera distendida y cómoda.

 

Asimismo, los 45 ordenadores que la autoescuela San Cristóbal pone a tu disposición están equipados con software especial para la educación vial para que saques tu teórico en 4 días.

 

La experiencia es un grado

 

Llevamos desde 1965 educando a futuros conductores de toda España y Europa, por lo que nuestra experiencia es el principal valor que vamos a aportar a tu formación.

 

Si te estás planteando obtener el carné de conducir, ten en cuenta de que una mala elección en la autoescuela puede llevarte a situaciones nada aconsejables.

 

Por ello, acudir a profesionales especializados es la opción más razonable. No lo dudes, obtén tu carné de conducir en 4 días y disfruta de la sensación de estar al volante.

 

Rechaza imitaciones y recuerda que la semana que viene, puedes tener ya el teórico aprobado.

 

 

¿A qué esperas? ¡Llámanos ya!


Llámanos ahora al 969 22 00 66 o al 610 44 14 40

o bien escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1545 veces
Valora este artículo
(4 votos)