Blog

Clases prácticas de conducir intensivas

Ago 19 2015

En la autoescuela San Cristóbal contamos con Clases prácticas de conducir intensivas y un método de trabajo revolucionario.

 

Gracias a nuestros clases prácticas de conducir intensivas con una duración diaria de nueve horas, nuestros alumnos pueden prepararse y aprobar el examen práctico de conducir en cuatro días.

Eso sumado a que una gran parte de nuestros alumnos aprueban también el teórico en 4 días, significa que te puedes sacar el carnet en dos semanas, y con todas la experiencia de nuestros 50 años y de ser la Autoescuela más famosa de España.

 

Si dispones de poco tiempo y quieres sacarte el carnet de conducir en un tiempo récord, nuestras clases prácticas de conducir intensivas lo harán posible. Además, si no resides en Cuenca, contamos con una oferta de alojamiento y manutención económica para que te hospedes en la ciudad durante los días de preparación del examen.

 

Sistema único en toda Europa de Clases prácticas de conducir intensivas

Nuestro sistema de trabajo es único en toda Europa. No se trata de un sistema que contenga fórmulas mágicas o engaños, simplemente se basa en un trabajo profesional, personalizado y constante con cada uno de nuestros alumnos gracias a la alta cualificación y experiencia que tienen nuestros tres preparadores.

 

Los resultados alcanzados arrojan literalmente miles de aprobados que certifican que nuestro sistema de clases prácticas de conducir intensivas es eficaz, superando incluso las cotas de aprobados de las autoescuelas convencionales.

 

Miles de alumnos aprobados durante mas de 50 años nos avalan

Con una trayectoria profesional en el sector de 51 años, miles de alumnos han pasado ya por nuestras aulas y han experimentado en primera persona todas las ventajas que la autoescuela San Cristóbal tiene que ofrecerles.

 

En este sentido, nuestras instalaciones cuentan con un total de mas de 45 ordenadores con todas los programas mas novedosos para retener conceptos de forma efectiva y sencilla.

 

Con sistema de aire acondicionado y calefacción y una reciente reforma generalizada de nuestras instalaciones, sus mas de 110 metros cuadrados aportan la sensación de confort óptima para que las clases prácticas de conducir intensivas sean aprovechadas al máximo.

 

Nuestra flota de vehículos modernos y homologados conforme a la normativa vigente ofrece a nuestros alumnos las herramientas mas sofisticadas para preparar la parte práctica del examen con garantías.

 

Contamos además desde 1969 con un espacio de pistas de aprendizaje propias para alcanzar todos tus objetivos de forma rápida y efectiva.

 

¡No lo dudes y ven a conocer nuestra autoescuela, no te arrepentirás!.

 

¡Llámanos ya!


Llámanos ahora al 969 22 00 66 o al 610 44 14 40

o bien escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1710 veces
Valora este artículo
(1 Voto)