Blog

Elegir Autoescuela - Claves y Consejos

Sep 24 2015

Cuando llega el momento de elegir autoescuela, son muchos los factores a tener en cuenta para alcanzar el éxito. El precio es un factor importante, pero no debe ser el determinante a la hora de tomar la decisión final.

 

Existe una serie de factores que también deben ser tomados en consideración, y que son igual o más importantes si cabe. Sin duda, el factor definitivo a tener en cuenta es la formación que se recibe, ya que es la que hará de ti un buen conductor y sabrás responder a las situaciones cotidianas en la carretera.

 

 

Claves para elegir autoescuela

 

No te guíes por la publicidad engañosa, los descuentos y precios rebajados. Antes de confirmar, hay que leer la letra pequeña, y ver si realmente están incluidos todos los conceptos y requerimientos en el precio final.

 

Infórmate si las ofertas incluyen el IVA, las tasas de la DGT, y todos los gastos que conlleva sacarse el carnet de conducir.

 

Cuando vayas a elegir autoescuela, también tienes que fijarte en el número de alumnos aprobados a la primera, tanto en el teórico como en el práctico. No es lo mismo que al elegir autoescuela aprueben casi todos sus alumnos, pero muchos lo hagan en tercera convocatoria o cuarta.

 

Las instalaciones han de ser adecuadas, con una ratio de alumnos por profesor que favorezca el aprendizaje.

 

 

Docentes y aulas de calidad

 

A la hora de elegir autoescuela, la autoescuela San Cristóbal de Cuenca es una opción muy a tener en cuenta. El hecho de que se encuentra en Castilla La Mancha no es un problema: cuentan con alojamientos concertados en toda la ciudad y para todos los presupuestos. De hecho, la mayoría de nuestros alumnos provienen de toda España y del extranjero.

 

La clave que hace que tanta gente se decante por ellos cuando hay que elegir autoescuela es la alta calidad que ofrecen.

 

Los docentes son verdaderos expertos en su campo, y la tasa de aprobados del examen teórico en tan solo una semana es de un 96% de aprobados.

 

Las clases son muy amenas, no solamente realizar tests, y ofrecen cursos intensivos en los que el alumno tiene plena atención y total seguimiento por parte de los profesores.

 

En el práctico ocurre lo mismo: hay clases intensivas para que se le saque todo el partido al tempo empleado sacándose el carnet. Se trata de una de las autoescuelas más famosas de España, con una experiencia de 50 años y miles y miles de aprobados a sus espaldas.

 

 


¡Llámanos ya!


Llámanos ahora al 969 22 00 66 o al 610 44 14 40

o bien escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1421 veces
Valora este artículo
(4 votos)