Blog

¿Recomendar una autoescuela a un amigo?

Oct 20 2015

Si tienes algún amigo al que quieras recomendar una autoescuela de calidad o estás pensando en sacarte el carnet de conducir en este curso 2015/16, te proponemos una Autoescuela a la que acuden cada mes cientos de personas de toda España para sacarse el teórico o el práctico de una manera rapidísima y efectiva.

 

Recomendar una autoescuela que es sinónimo de múltiples ventajas

 

Pertenecerás a una autoescuela con un índice de aprobados altísimo, mucho más que las autoescuelas convencionales.En la Autoescuela San Cristóbal, la mayoría de alumnos que ha pasado por nuestras aulas han aprobado el carnet teórico en 4 días. Han llegado a Cuenca un Lunes y se han marchado el Viernes con el aprobado en sus manos.

 

Recomendar una autoescuela de este calibre es sin duda, la mejor opción del mercado.

Disfruta de un sistema único conocido en toda Europa

 

La Autoescuela San Cristóbal es conocida en todo el viejo continente europeo gracias a su sistema de aprendizaje único del que ya se han beneficiado miles de alumnos a lo largo de sus casi cincuenta años de existencia.

Numerosos famosos han pisado nuestras instalaciones y gracias a un sistema personalizado, unas clases intensivas y una flota de vehículos de última generación, han sacado con éxito su permiso de conducir. Tanto ellos como nuestros miles de alumnos no dudan en recomendar una autoescuela como la nuestra.

Te hospedarás en alojamientos concertados adaptados a todo tipo de presupuestos

 

La Autoescuela San Cristóbal cuenta con un gran número de alojamientos concertados en Cuenca para que sus alumnos se hospeden durante la semana de su formación. Con unos precios que se ajustan al presupuesto del alumno, disfrutarás del descanso y la tranquilidad que necesitas durante tu estancia en Cuenca para sacar a la primera el teórico.

 

Recomendar una autoescuela con casi medio siglo de experiencia a sus espaldas

 

Desde el año 1965 llevamos impartiendo clases de conducción y preparando a miles de alumnos procedentes de todo el país. Siendo fieles a nuestro efectivo sistema, hemos sabido adaptarnos a los cambios tecnológicos para disponer en cada momento de las herramientas más avanzadas con las que formar a nuestros alumnos, los conductores del mañana.

 

Podrás recomendar una autoescuela cuya experiencia permitirá a tus conocidos,amigos y familiares aprobar sin problema alguno su carnet de conducir.

 

Disponibilidad de Autoescuela San Cristóbal en Tarancón

 

Muchos de nuestros alumnos proceden de Madrid gracias a nuestra autoescuela en Tarancón, una ciudad con poco tráfico y población, a solo 45 minutos del centro de Madrid. Un destino ideal para aprender a conducir y realizar prácticas sin estrés y con idéntico sistema que nuestra Autoescuela matriz en Cuenca.

 


¿A qué estás esperando?


Llámanos ahora al 969 22 00 66 o al 610 44 14 40

o bien escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1340 veces
Valora este artículo
(4 votos)