Blog

La autoescuela de los famosos

Nov 04 2015

Que la Autoescuela San Cristóbal es la autoescuela de los famosos, no es ningún secreto. ¿Y por qué? En este artículo te descubriremos por qué se acercan tantos famosos hasta Cuenca para sacarse el carnet.

 

¿Por qué es la Autoescuela de los Famosos?

 

La Autoescuela San Cristóbal de Cuenca tiene el honor de haber ayudado a numerosos famosos a sacarse el carnet desde hace muchos años. Entre las razones principales podríamos destacar unas cuentas:

 

Cursos intensivos únicos

 

La primera es el sistema de cursos intensivos. La Autoescuela San Cristóbal fue la pionera en este tipo de cursos. Nuestra autoescuela abrió en 1965 y han pasado, literalmente, decenas de miles de alumnos. Esto nos da una experiencia que muy pocas autoescuelas en España tienen. Y nos ha permitido ir afinando cada vez nuestro curso, para que un enorme porcentaje de alumnos se saquen el teórico en tan sólo 4 días. Parece increíble pero sí que es cierto, la grandísima mayoría de alumnos aprueban en 4 días; llegan el lunes y ese mismo viernes se examinan.

 

Son 4 días duros e intensos, no lo vamos a negar, pero también amenos y divertidos, donde el ambiente que se crea cada semana es único y donde nacen amistades que perduran a lo largo del tiempo.

 

Poder obtener el teórico en 4 días es una razón fundamental no sólo para los famosos, sino para gran número de personas que vienen de todos los puntos de España a sacarse el carnet en Cuenca.

 

Prácticas más sencillas

 

Además de disponer de una flota de coches de alta gama (Mercedes y Minis nuevos, todos del 2015), tenemos también clases prácticas intensivas. Gracias a ello, en un sólo día podrás dar varias clases y en una semana, llegar hasta las 20 clases. Esto en otras autoescuelas lleva varias semanas.

 

Lo bueno de las clases intensivas es que así es más sencillo coger soltura con el vehículo y la conducción, así como corregir errores más rápidamente.

 

En otras autoescuelas, al dar el alumno una clase cada varios días, le es más difícil y le resulta más lento. Además, que prácticamente los primeros 15 minutos de cada clase, el alumno aún está tenso y repite los errores de los días anteriores. En la San Cristóbal, no te dará tiempo a que se te olvide donde está el “punto” del embrague, por ejemplo.

 

Además, nuestra amplia gama de coches nos permite no tener listas de espera para las clases.


Cuenca, todo ventajas

 

Lo que podría ser un aspecto negativo para muchos, que residen en ciudades alejadas de Cuenca, es en realidad una ventaja.

 

Nuestras clases y exámenes los realizamos en Cuenca. Y como podrás imaginar, Cuenca es una ciudad más tranquila y con menos tráfico que Madrid, Valencia, Barcelona... Por ello es mucho más fácil no ya aprender a conducir, sino también a la hora de sacarse el carnet.

 

Para nuestros alumnos de fuera de Cuenca tenemos una serie de alojamientos concertados con precios rebajados. Tenemos alojamiento para todo tipo de presupuestos, así que no hay excusas.

 

Para los alumnos de Madrid, autoescuela en Tarancón

 

Pensado en nuestros alumnos que vienen de Madrid, hemos abierto una Autoescuela San Cristóbal en Tarancón. Tarancón en un municipio de 16000 habitantes, limítrofe con la Comunidad de Madrid.

 

Gracias a la buena comunicación de Tarancón con Madrid (45 minutos desde centro de Madrid), un gran número de alumnos van y vienen el mismo día.

 

 

Como habrás podido comprobar, son varias las razones por las que vienen muchos famosos a Cuenca. Pero también que son una pequeña parte de nuestro alumnado. La mayoría son gente normal, que quieren sacarse el carnet en muy poco tiempo y sin problemas. Conocemos muchos casos de alumnos que estaban antes en la típica autoescuela y que todo lo que se encontraban eran problemas.

 

 

Llámanos al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

 

 

Visto 3455 veces
Valora este artículo
(3 votos)