Blog

Cursos Intensivos de Teórico

Nov 23 2015

La Autoescuela San Cristóbal es pionera en cursos intensivos. Lleva años y con su método de Teórico en 4 días, son literalmente miles los alumnos de toda España que han aprobado con nosotros. Hay muy pocas autoescuelas, por no decir ninguna, que pueden decir eso. Y mucho menos cuando la inmensa mayoría de alumnos presentados aprueban tras esos 4 días.

 

Sin truco, teórico en 4 días

 

Y es que no hay truco. Empiezas el lunes y el viernes ya te estás examinando. Lo que hay son muchos años de experiencia (50, para ser exactos) y de ir mejorando semana a semana nuestro sistema. Y por supuesto, un ambiente muy positivo en el que la ambición por conseguir el aprobado se ve alimentada por cada persona de la autoescuela, por cada alumno.

 

¿Por qué el Método San Cristóbal es el mejor?

 

Porque gracias a nuestros resultados, hemos tenido semanas en que casi han llegado al centenar el número de alumnos presentados a examen. Y esto da mucho juego para mejorar nuestro sistema. No es lo mismo que se presenten 4 alumnos a examen que 85.

 

De cada alumno, de cada experiencia aprendemos para mejorar. Para ser la autoescuela más famosa de España.

 

La famosa autoescuela de los Cursos Intensivos

 

Nuestros cursos intensivos atraen a gente de toda España. No sólo gente que quiere sacarse el carnet de una manera rápida y sin complicaciones, sino también personas que ya lo han intentado en otra autoescuela pero que por diferentes motivos no lo consiguen.

 

Alguna de las razones pueden ser miedos, problemas, sentirse “ignorado” por su autoescuela actual, falta de costumbre a la hora de estudiar, problemas de compresión, etc. Para todas estas razones tenemos soluciones, ya que a lo largo de estos 50 años de Autoescuela San Cristóbal, hemos tenido y conocido miles de casos.

 

Y no sólo nuestra filosofía es darlo todo para que nuestros alumnos aprueben, sino que contamos con profesorado especializado en superar todas las barreras que puedan presentar nuestros alumnos, de una manera amable y eficiente.

 

Seas de donde seas

 

Estamos acostumbrados a que una buena parte de nuestros alumnos provengan de todos los puntos de nuestra geografía. Por ello, tenemos una serie de alojamientos concertados para todos tipo de bolsillos y presupuestos.

 

También, si eres de Madrid, puedes venir Cuenca o bien ir a nuestra autoescuela en Tarancón, a tan sólo 45 en autobús desde Madrid, y así poder ir y volver el mismo día.

 


¿A qué estás esperando?


Llámanos ahora al 969 22 00 66 o al 610 44 14 40

o bien escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya no tienes excusas, Autoescuela San Cristóbal y su Cursos Intensivos de Teórico han sido y son, la solución perfecta para miles de personas.

Visto 1084 veces
Valora este artículo
(1 Voto)