Blog

Carnet de Conducir urgente

Ene 11 2016

Si necesitas el carnet de conducir urgente, hay una autoescuela especializada en facilitar que se obtenga el permiso en el mínimo tiempo posible.

 

La autoescuela San Cristóbal de Cuenca cuenta con una efectividad superior al de las autoescuelas convencionales.

 

¿Cuánto tiempo crees que es necesario para asegurar el aprobado en la primera fase del examen de conducir? ¿Dos semanas? ¿Una semana? Nada de eso, con apenas cuatro días de cursos intensivos, habrás dado el primer paso para obtener el carnet de conducir urgente. El lunes comienzas a estudiar, y el viernes ya tienes la certificación, así que si pruebas este método, te unirás a los más de mil alumnos que cada año escogen las instalaciones de la autoescuela San Cristóbal para sacarse el carnet.

 

Las mejores instalaciones y profesorado

 

Todo está pensado para que tú solo tengas que preocuparte por sacarte el carnet. Si vives fuera de Cuenca, hay una serie de alojamientos y hoteles concertados, con precios especiales para los alumnos de la autoescuela, incluyendo las comidas y las cenas.

 

El edificio donde se imparten las clases está completamente reformado, y cuenta con lo último en tecnología para ayudarte en tu objetivo, y todas las aulas cuentan también con aire acondicionado y calefacción.

 

Está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de las estaciones de tren y de autobuses, así que si vienes de fuera a por tu carnet de conducir urgente, llegarás a nuestras instalaciones en poco tiempo.

 

Desde su fundación en el año 1965, el objetivo de la autoescuela San Cristóbal es ofrecer el mejor servicio a sus alumnos, y los resultados obtenidos dan fe de que el éxito está garantizado.

 

 

Tu carnet de conducir urgente

 

Una vez que hayas conseguido el teórico, comienza la segunda parte, para la cual también te ofrecemos el mejor servicio.

 

Desde el año 1965, la autoescuela San Cristóbal ofrece clases prácticas a bordo de una moderna flota de automóviles.

 

Al igual que en la parte teórica, te ofrecemos clases intensivas, y a pesar de la gran afluencia de alumnos que tenemos en nuestras instalaciones, no hay lista de espera, y el porcentaje de aprobados es muy elevado.

 

Entre los alumnos que escogen nuestra autoescuela para obtener su carnet de conducir urgente, hay muchos rostros conocidos, desde actores ya actrices como Amaia Salamanca y Esther Arroyo, hasta cantantes como Álex y Borja de Operación Triunfo.

 

 

Todos ellos han obtenido su carnet de conducir urgente, y ahora está en tus manos conseguirlo.

 


 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

 

 

Visto 2084 veces
Valora este artículo
(2 votos)