Blog

La Autoescuela de Cuenca

Ene 25 2016

San Cristóbal, la autoescuela de Cuenca. es la solución si has decidido, definitivamente, conseguir el carnet de conducir en pocos días.

 

A primera vista, nuestra autoescuela transmite amabilidad y optimismo, que fluye por las espaciosas y confortables instalaciones con las que contamos. Han sido reformadas recientemente, y están equipadas con aire acondicionado y calefacción. En ellas, nuestros alumnos disponen de dos aulas con más de 45 ordenadores, todos con los últimos avances tecnológicos y los mejores programas del mercado.

 

Estos salones se completan con pistas propios, geniales para que los alumnos ganen más confianza para enfrentarse al examen práctico.

 

Merece especial mención la moderna y eficiente flota que San Cristóbal, la autoescuela de Cuenca, pone al servicio del alumnado. Podrás conducir uno de nuestros 5 Minis o uno de los 3 Mercedes Clase A, todos vehículos matriculados en 2015 y preparados para que sientas absoluta seguridad y confort durante tu aprendizaje.

 

Esa L, anhelado tesoro

 

Las infraestructuras que te hemos contado son las que soportan a la estrella de nuestra autoescuela de Cuenca, la enseñanza mediante el Método San Cristóbal. Gracias a nuestro exclusivo sistema, una grandísimo número de alumnos consiguen aprobar el teórico para el carnet de conducir en solo 4 días.

 

Es cierto, si comienzas tus clases el lunes próximo, al viernes siguiente podrás presentarte al examen teórico y aprobar.

 

En San Cristóbal, la autoescuela de Cuenca, nos especializamos, además, en casos difíciles, pues nuestro método de enseñanza consigue que el aprendizaje se realice de manera intuitiva, para facilitar la retención de cada concepto.

 

Miles de alumnos vienen a Cuenca a recibir nuestra enseñanza, pues la inmensa cantidad de aprobados que hoy disfrutan de su carnet de conducir nos avalan. Ellos son los que han hecho de Autoescuela San Cristóbal la autoescuela con mayor fama de España.

 

Servicios adicionales de la autoescuela de Cuenca

 

Además de la autoescuela de Cuenca, San Cristóbal ha inaugurado una autoescuela en Tarancón, a solo 45 minutos del centro de Madrid. De esta manera, los alumnos de Madrid pueden llegar fácilmente a recibir nuestra enseñanza.

 

Para el resto de alumnos de España también hemos encontrado una solución perfecta. Hemos convenido con varios hoteles de Cuenca una oferta de alojamientos concertados cercanos a la autoescuela, a precios muy asequibles, que incluyen pensión completa. De esta forma, los alumnos procedentes de cualquier parte de España pueden acceder a la autoescuela de Cuenca con las mismas facilidades que los alumnos locales.

 

Otro de los servicios de Autoescuela San Cristóbal es la recuperación de puntos, en pocos días y sin examen. Puedes recuperar hasta 6 puntos con nuestro curso de 12 horas, y evitarás el examen de Tráfico.

 

¿Sabes dónde obtienen el carnet de conducir las celebrities?

 

Descubre en nuestra web los nombres de los famosos que hoy presumen de carnet de conducir, gracias a nuestro intensivo Método San Cristóbal de nuestra autoescuela de Cuenca.

 

Ellos y todos nuestros alumnos han invertido únicamente 4 días en estudiar para el teórico, 9 horas de clase al día. Muchos en solo 2 semanas han aprobado los exámenes teórico y práctico y han conseguido su carnet de conducir.

 

 

Anímate, ¡tú también puedes ser uno de ellos!

 

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

 

 

Visto 4093 veces
Valora este artículo
(6 votos)