Blog

Teórico Rápido

Feb 09 2016

En Autoescuela Cuenca puedes acceder al teórico rápido, un curso intensivo y ameno, para conseguir aprobar la primera fase de tu carnet de conducir ¡en solo cuatro días!

 

Es absolutamente posible, tal como lo han comprobado miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas. Podemos presumir de que muchos de ellos son reconocidas figuras del mundo del cine, la televisión, cantantes, toreros, deportistas, periodistas y otras celebridades.

 

Asimila las normas de tránsito y aprueba el teórico rápido

 

La clave del éxito de nuestra autoescuela se encuentra en el ya reconocido Método San Cristóbal, único y diseñado en base a 50 años de experiencia, que desarrollamos cada semana.

 

De hecho, hazte a la idea de que puedes comenzar tus clases teóricas el próximo lunes, rendir examen viernes siguiente y aprobar el teórico fácilmente.

 

Desde el primer momento podrás percibir nuestra manera, diferente y eficiente, de encarar la preparación del examen teórico rápido. Nuestro método cuenta con un magnífico soporte, constituido por:

  • Profesores con altísima cualificación y verdadera vocación
  • Aulas modernas, confortables y diseñadas con criterios de ergonomía
  • Ordenadores con los mejores y más avanzados programas existentes
  • Cursos intensivos de 36 horas de clase, en 4 días


Con el método de la Autoescuela San Cristóbal, sin lugar a dudas, conseguirás aprobar el teórico rápido, incluso en solo 4 días. Contarás con todos los conocimientos teóricos necesarios para circular con seguridad, confianza y fiabilidad.

 

Aprovecha nuestro sistema de teórico rápido, aunque no residas en Cuenca

 

Además de que hemos abierto una sucursal de Autoescuela San Cristóbal en Tarancón, a solo 45 minutos del centro de Madrid en autobús, en donde impartimos nuestras clases de teórico rápido, puedes concurrir a nuestras aulas cualquiera sea tu lugar de residencia.

 

Efectivamente, hemos establecido convenios con buenos hoteles de la zona, con planes económicos que incluyen comida y cena, para que puedas concentrarte y aprobar con toda comodidad.

 

Te invitamos a conocer a los famosos que han realizado nuestro curso teórico para obtener el carnet de conducir. Los encuentras en nuestra galería fotográfica de famosos; te encantará saber quiénes son las celebrities que han pasado por nuestras aulas y han superado el teórico inmediatamente.

 

Una gran mayoría de los alumnos que aprueban el teórico en 4 días con el Método San Cristóbal. Tú puedes ser el siguiente.

 

 

Anímate, ¡tú también puedes ser uno de ellos!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 1375 veces
Valora este artículo
(2 votos)