Blog

¿Por qué que es más fácil sacarse el carnet de conducir en Autoescuela San Cristóbal?

Feb 22 2016

Que en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca es más fácil sacarse el carnet ya lo saben los miles de alumnos que han pasado por sus aulas.

 

Casi 50 años de experiencia avalan la trayectoria de una autoescuela pionera en la implantación de un sistema de aprendizaje basado en cursos intensivos de dos semanas, en las cuales se afronta el examen teórico y el práctico, sin tener que sufrir listas de espera.

 

El sistema de enseñanza de la autoescuela San Cristóbal, impartido por tres profesores con experiencia, consigue que una buena parte de los alumnos aprueben el examen teórico en 4 días, con clases de 9 horas diarias de duración que comienzan un lunes y acaban en un aprobado el viernes, demostrando cómo es más fácil sacarse el carnet.

 

Instalaciones modernas y completamente equipadas

 

Las instalaciones de autoescuela San Cristóbal, ubicada en pleno centro de Cuenca, son modernas y bien preparadas. Un local de dos plantas acoge 110 metros cuadrados de aulas, un espacio en el que los alumnos se preparan con toda comodidad, con equipamiento de aire acondicionado y calefacción.

 

Dotadas con más de 45 ordenadores con las últimas tecnologías y los programas más avanzados del mercado, contribuyen a una enseñanza intuitiva que facilita la retención de conceptos y hace que sea más fácil sacarse el carnet.

 

La autoescuela San Cristóbal cuenta también con pistas propias para practicar de cara al examen práctico con muchas más garantías de éxito y una flota de automóviles modernos y adaptados a las necesidades de cualquier alumno. Sin duda, el tráfico moderado de una ciudad como Cuenca también contribuye a que sea más fácil sacarse el carnet que en una gran ciudad.

 

Alojamientos concertados para alumnos de fuera de Cuenca

 

La efectividad de los cursos intensivos de la autoescuela San Cristóbal y su especialidad en asistir con éxito a los casos más difíciles, aquellos que cuentan con un precedente de varios suspensos o afectan a personas que se bloquean en la realización de los exámenes, ha hecho que la autoescuela sea visitada por alumnos de diversos orígenes.

 

Por eso, para facilitar la estancia de todas esas personas ilusionadas con la posibilidad de resultarles [strong]más fácil sacarse el carnet[/strong] de conducir en poco tiempo, la autoescuela San Cristóbal ha establecido conciertos con una serie de hoteles de la capital en condiciones ventajosas para todos los alumnos y adaptados a cualquier presupuesto.

 

Más fácil sacarse el carnet

 

Además de nuestras clases de teórico intensivas, también tenemos intensivos para las prácticas. Así, en un día podrás dar varias clases, mejorando siginificativamente de un día para otro. También hay que decir que es más sencilla la conducción en Cuenca que en otras grandes ciudades, por lo que resulta más cómodo aprender y aprobar.

 

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 9293 veces
Valora este artículo
(11 votos)