Blog

Práctico fácil

Mar 07 2016

¿Sabes dónde sacarte el práctico fácil y de manera rápida? Pues los datos y los testimonios de miles de alumnos dirigen todas las miradas hacia la Autoescuela San Cristóbal.

 

Esta famosa autoescuela se ubica en Cuenca y su éxito y originalidad radica en su efectivo método San Cristóbal con el que podrás sacar el carnet en dos semanas y aprobar el examen práctico fácil .

 

Sí, un tiempo que se te pasarán volando y tras el que ya podrás optar a ese puesto de trabajo que tanto te interesa o simplemente disfrutar de la libertad de poder desplazarte a dónde tu quieras.

 

¡Conoce todas las ventajas de una autoescuela única en España y aprueba tu práctico fácil!

 

Examen práctico fácil y con fecha asegurada

 

Y es que en la Autoescuela San Cristóbal todo son facilidades para que tengas un examen práctico fácil de aprobar. Su sistema de aprendizaje es pionero en España y en tan sólo 4 días podrás tener el práctico aprobado.

 

¿Y es de verdad el examen práctico fácil? Pues sí, ya que la autoescuela se vuelca con sus alumnos para que todo sea un éxito. Un práctico fácil que los profesores logran con su amabilidad, atención y trabajo, así como con la calidad de su flota de coches y sus instalaciones.

 

Esta flota está compuesta por 5 Minis y 3 Mercedes Clase A, además de un coche con cambio automático para hacer las clases aún más sencillas.

 

Y por si fuera poco, San Cristóbal pone a tu disposición sus propias pistas para las clases prácticas. Además, no tienes listas de espera, la fecha del examen está asegurada y el traslado de tu expediente a la  autoescuela es gratuito .

 

¡Por algo es la preferida por los famosos!

 

Las ventajas de sacarte el carnet de conducir en Cuenca con nosotros

 

¿Y por qué Cuenca? Porque son muchas las ventajas de sacarte el carnet de conducir en una ciudad como mucho menos tráfico que una gran ciudad y en una autoescuela del prestigio y la profesionalidad de la San Cristóbal, pionera en la oferta de cursos intensivos de teórico y un examen práctico fácil.

 

Y aunque seas de fuera de Cuenca, tú también puedes acudir a la Autoescuela San Cristóbal. Ésta se ubica en el mismo centro de la ciudad y muy próxima a las estaciones de tren y autobús.

 

Asimismo, la propia autoescuela dispone de una selección de hoteles concertados y a buen precio para los alumnos.

Además, también cuenta con una autoescuela en Tarancón y en tan sólo 45 minutos podrás hacer el trayecto que separa esta localidad de Madrid. Los cursos intensivos son de lunes a viernes y con 9 horas diarias de clases.

 

 

¡Anímate a conocer Cuenca y obtén tu carnet de conducir de la manera más fácil!


 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 6068 veces
Valora este artículo
(12 votos)