Blog

Clases Teóricas Intensivas

Mar 21 2016

La elección de una buena autoescuela es clave para la obtención del carné de conducir. La falta de tiempo para poder obtenerlo, las ganas de hacerlo lo más rápido posible o de conducir profesionalmente hace que muchos se precipiten eligiendo la incorrecta.

 

Si eres de lo que quieren obtener el carné rápidamente y con todas las garantías consulta la oferta de clases teóricas intensivas de la Autoescuela San Cristóbal. Somos la famosa autescuela de Cuenca y contamos con un sistema único en Europa de clases teóricas intensivas y prácticas que te permitirán obtener el carné de conducir en un tiempo récord.

 

Tu carné de conducir en tiempo récord

 

En Autoescuela San Cristóbal somos pioneros en la impartición de clases teóricas intensivas. Puedes obtener la primera fase del carné de conducir en 4 días,¡sí en 4 días!.

 

En nuestro Método San Cristóbal trabajan 14 profesores especializados en la impartición de clases teóricas intensivas, que proporcionan apoyo continuo al alumno. Además, contamos con aulas completamente informatizadas y programas actualizados y muy avanzados que te permitirán aprender de manera mucho más rápida, sencilla y amena.

 

Todo esto hace que nuestro método sea uno de los más efectivos del país, gracias a nuestras clases teóricas intensivas.

 

Para los no residentes en Cuenca que deseen matricularse en las clases teóricas intensivas, ofrecemos alojamiento. Trabajamos con hoteles concertados gracias a los cuales el alumno puede disfrutar de precios especiales durante su estancia. Y si eres de Madrid, hemos abierto una sucursal en Taracón, a 45 minutos en autobús del centro de Madrid, para puedas ir y venir el mismo día.

 

Al igual que para la primera fase del carné de conducir, para la segunda también contamos con cursos intensivos especiales que te permitirán aprobar la parte práctica en muy poco tiempo. Disponemos de una flota de Minis y Mercedes Clase A totalmente modernos para que realices tus prácticas con toda la comodidad.

Además, contamos de un coche con cambio automático si así lo deseas para facilitarte aún más tus clases. A esto se añade nuestras pistas propias para la realización de prácticas. En ellas podrás aprender de manera mucho más cómoda. Si tu alojamiento queda lejos, no te preocupes porque en Autoescuela San Cristóbal ofrecemos desplazamiento gratuito desde tu alojamiento

 

Clases Teóricas Intensivas

 

Si quieres obtener el carné de conducir en un tiempo récord, de manera fácil y sencilla no dudes en matricularte en las clases teóricas intensivas de nuestra Autoescuela San Cristóbal. Ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados, excelentes métodos de enseñanza e instalaciones completas y de calidad.

 

Miles de aprobados nos avalan, lo que nos dota de una efectividad superior a la del resto de autoescuelas convencionales.

 

Anímate, ¡tú también puedes ser uno de ellos!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

 

Visto 1065 veces
Valora este artículo
(2 votos)