Blog

La mejor Autoescuela de Barcelona

Abr 12 2016

¿Quieres saber cuál es la mejor autoescuela de Barcelona? Bueno, pues está un poco más lejos de lo que podrías pensar. Pero eso no impide que cientos de alumnos de Barcelona se hayan ido allí a sacarse el teórico, el práctico o el carnet completo.

 

Y es que la Autoescuela San Cristóbal, la autoescuela a la que acuden no sólo los famosos, sino alumnos de toda España, posee un método único en Europa por el que la gran mayoría de alumnos obtienen el aprobado en 4 días. Sí, como lo oyes, en 4 días.

 

El teórico en una semana

 

¿Y si aprovechas esa semana que tienes libre y además de hacer turismo en una de las ciudades más bellas de España, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te sacas el teórico o el práctico.

 

Y si tienes dos semanas, por qué no te vuelves a Barcelona con el carnet completo en la mano?

 

Un porcentaje enorme de nuestros alumnos aprueban en 4 días a la primera gracias a nuestro método. Por eso recibimos decenas de alumnos de toda la península (incluso vienen de otros países de Europa) cada semana.

 

Ahora ya lo sabes, y te damos las razones de por qué somos la mejor autoescuela de Barcelona.

 

La mejor Autoescuela de Barcelona está en Cuenca

 

En tantos años, y con miles de alumnos a nuestras espaldas, nos hace ser conscientes de nuestra responsabilidad y deseo de ayudar en todo lo posible a nuestros alumnos.

 

Por ello, no sólo nos encargamos de trasladar tu expediente de manera totalmente gratuita (si es que ya estás matriculado en otra autoescuela), sino que tenemos acordados una serie de alojamientos concertados para todo tipo de presupuestos.

 

Muchos de los hoteles y hostales concertados, cuenta incluso con material informático dedicado a nuestros alumnos. Por si desean repasar conocimientos o hacer algunos test antes de ir a la cama.

 

Ponemos todo lo que está a nuestro alcance y mucho más para hacer que nuestro alumnos aprueben en 4 días y les salga lo más económico posible.

 

Más de 50 años de experiencia

 

Y es que no hay más que ver nuestra página de Facebook o preguntar a antiguos alumnos nuestros que su experiencia por la Autoescuela San Cristóbal fue única. Fue intensa, donde crearon lazos de amistad con otros alumnos en su misma situación y que para casi el 100% supuso obtener el teórico, el práctico o directamente el carnet de conducir en tan sólo unos días.

 

El buen ambiente, la motivación, el saber que se puede obtener el aprobado en 4 días y el esfuerzo, es lo que está presente cada día en nuestra autoescuela.

 

Ahora que ya sabes que la mejor autoescuela de Barcelona es la San Cristóbal de Cuenca, ¿a qué esperas para llamarnos?

 

Anímate, ¡tú también puedes ser uno de ellos!

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 1736 veces
Valora este artículo
(4 votos)