Sacarse el carnet en verano en 2 semanas
Para de verdad sacar provecho al verano y que además te queden incluso días libres para pasarlos con quien quieras, tienes que ir a la Autoescuela San Cristóbal. Es la famosa autoescuela de Cuenca, de la que todos hablan.
Y es que en la Autoescuela San Cristóbal llevan décadas desarrollando y mejorando su método, haciendo cursos intensivos que todos intentan copiar, aunque sin éxito.
Miles de alumnos han aprobado con nosotros en sólo unos días. En una semana te examinas del teórico y en otra del práctico. Así aprueban la gran mayoría de nuestros alumnos, aunque siempre nos aseguramos de que cada alumno esté realmente preparado y pueda enfrentarse a los exámenes teórico y práctico con garantías.
No es necesario estudiar el temario antes de venir, ni haber tocado el volante del coche previamente; nuestro Método San Cristóbal se ocupa de que en 5 días te estés examinando del teórico y en otros 5 del práctico.
Sin listas de espera
Nuestros alumnos vienen de toda España no sólo a sacarse el carnet en verano, sino durante todo el año. Tenemos también alumnos que vienen de otros países de Europa, atraídos por el boca a boca o por noticias en sus países de origen.
Por ello, tenemos una amplia plantilla de profesores, hasta 14, para tener todo el apoyo y ayuda posibles. Y para que puedas venir a nuestra autoescuela cuando tú quieras. No tenemos listas de espera.
Lo mismo sucede con el práctico. Disponemos de una flota de 8 coches: 5 Minis y 3 Mercedes Clase A, todos ellos del 2015
Además, para todos los alumnos que vengan desde fuera de Cuenca, disponemos de alojamientos concertados para todos los presupuestos.
Ya no hay excusas para no sacarse el carnet en verano. Incluso si te das prisa, te dará tiempo a disfrutar de conducir con tu propio carnet en la mano antes de que llegue el otoño.
Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!
Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas