Blog

Sacarse el carnet en vacaciones

Jun 03 2016


Cada vez hay más gente que aprovecha las vacaciones para sacarse el carnet de conducir. No toda la gente puede o quiere acudir varias veces por semana a su autoescuela más cercana y repetir esta rutina durante meses.

 

Otras, por temas de trabajo, horarios y compatibilidad con su vida familiar les resulta imposible, y van dejando una y otra vez la idea de sacarse el carnet.

 

Los hay también que por temas personales o laborales, tienen que obtener el carnet lo antes posible, y una autoescuela convencional lo da solución a sus problemas.

 

Y otros, porque simplemente prefieren dar un intensivo de una semana y sacarse el teórico. Y dar clases prácticas de forma intensiva durante otra semana. Así, en dos semanas, poder tener el carnet completo y lograr lo que a otros les lleva meses.

 

Ventajas de sacarse el carnet en vacaciones

 

Por ello, aumentan cada vez más el número de alumnos que buscan cursos intensivos. Y una fecha perfecta son esos días libres que tenemos, especialmente en verano. Y es que los meses de verano son perfectos para sacarse el carnet en vacaciones.

 

Pero, ojo. Al igual que aumenta la demanda de cursos intensivos, crece también el número de autoescuelas que ofrecen falsos cursos intensivos. Para una inmensa mayoría de autoescuelas, los cursos intensivos significa que el alumno se pase más tiempo en la autoescuela o que haga más tests. No siguen ninguna metodología.

 

Por eso nuestra autoescuela es tan famosa. Porque somos pioneros en cursos intensivos de teórico y práctico. Llevamos desde hace año mejorando nuestro “Método San Cristóbal”, perfecccionándolo, y haciendo que la gran mayoría de alumnos apruebe en 5 días el teórico y si desean obtener también el práctico con nosotros, en otra semana pueden estar aprobando el carnet completo.

 

Y no, nuestros alumnos no tocan un libro ates de llegar ni tienen experiencia conduciendo. Nuestro método hace que no sea necesario. Nuestro método es tan exclusivo que incluso tenemos nuestros propios manuales para lograr que el alumno aprenda todo lo necesario para presentarse con garantías al teórico.

 

Cursos intensivos de verdad

 

Y gracias a nuestro método, han aprobado miles de alumnos. Sí, miles. Vienen de toda España (incluso de otros países) a sacarse el carnet en sólo unos días.

 

Son días de trabajo intenso, pero que cualquiera puede realizar. También mantenemos un ambiente y espíritu positivo para hacer más agradable el curso.

 

Para los alumnos de fuera de Cuenca, tenemos alojamientos concertados para todo tipo de presupuestos, así que no tienes excusa.

 

Y para la gente de Madrid que lo desee, también puede ir al centro de la Autoescuela San Cristóbal que hemos abierto hace algunos años en Tarancón, donde ofrecemos el mismo método, pero mucho más cerca de Madrid. A 45 minutos en autobús desde el centro de Madrid. Así los alumnos que residen en la capital pueden venir y volver a su casa el mismo día.

 

Por todo ello, somos la famosa Autoescuela de Cuenca, a la que famosos y no famosos acuden para sacarse el carnet en vacaciones o en días libres. Recuerda, al quinto día de llegar, te examinas. ¿Genial, verdad?

 


Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 2776 veces
Valora este artículo
(4 votos)