Blog

Teórico de conducir intensivo

Oct 19 2016

Si estás cansado de tener que esperar durante meses para poder aprobar el examen teórico de conducir o si, simplemente, quieres pasar a la siguiente fase lo antes posible, en Autoescuela San Cristóbal tenemos lo que necesitas.

 

Nuestro curso teórico de conducir intensivo hará que este examen se convierta en un mero trámite del que podrás olvidarte en tan solo unos días.

 

El teórico de conducir intensivo que necesitas

 

En nuestra autoescuela no te encontrarás ninguna sorpresa. Todo está perfectamente estructurado y preparado para que tu rendimiento sea óptimo desde el primer día con el objetivo de obtener la certificación teórica de conducir rápidamente.

 

Nuestro sistema de preparación para el teórico de conducir intensivo es sencillo: los cursos comienzan un lunes, terminan un jueves y el viernes de esa misma semana te examinas con unas posibilidades de aprobar más que elevadas.

 

El curso teórico de conducir intensivo te mantendrá ocupado tanto las mañanas como las tardes con unas horas centrales para que puedas descansar. Durante el transcurso de las sesiones conocerás los aspectos teóricos al detalle y realizarás numerosas pruebas que simularán al examen al que tendrás que enfrentarte.

 

Profesores especialmente cualificados, sesiones intensivas y un conocimiento de tus necesidades es todo lo que ponemos a tu alcance para que el examen teórico deje de ser una de tus preocupaciones.

 

Si tienes dudas sobre nuestro método  para preparar el teórico de conducir intensivo deberías saber que somos una de las autoescuelas con mayor porcentaje de alumnos aprobados y que una gran parte de los que siguen este curso y se presentan a examen aprueban a la primera, así que no deberías desaprovechar la oportunidad que te ofrecemos si quieres quitarte este trámite en una sola semana.

 

Comodidades para que puedas disfrutar de nuestro servicio

 

Las instalaciones de Autoescuela San Cristóbal se encuentran ubicadas en Cuenca. Así, si eres de fuera, puedes que estés pensando que te pilla demasiado lejos para disfrutar de la posibilidad de aprobar el examen de conducir teórico rápidamente.

 

Sin embargo, nuestro equipo ha pensado en todo ello y no hemos querido que te quedes sin poder aprovechar nuestros servicios. Es por ello que tenemos concertados una serie de alojamientos para las personas que vienen de fuera. Con precios muy variados que se ajustarán a tus necesidades y siempre en las cercanías de la autoescuela, ya no tienes excusa para entrar a formar parte de nuestro programa de preparación del teórico de conducir intensivo.

 

¿A qué esperas? En Autoescuela San Cristóbal estamos esperándote para que puedas pasar la parte práctica del examen de conducir sin problemas.

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 1003 veces
Valora este artículo
(4 votos)