Blog

La autoescuela pionera en cursos intensivos

Ene 16 2017

La autoescuela San Cristobal es la autoescuela pionera en cursos intensivos que gracias a su revulsivo sistema para realizar los exámenes asegura a sus clientes en pocos días. Por eso se ha ganado una fama entre sus clientes como pocas otras.

 

Consigue tu carné de conducir en pocos días

 

Al conseguir estos excelentes resultados, una media que supera a las autoescuelas tradicionales es también conocida como la autoescuela de los famosos, ya que muchas caras conocidas han pasado por sus clases adquiriendo la licencia en pocos días.

 

Para todos aquellos que viven lejos de Cuenca, sede de la autoescuela pionera en cursos intensivos, existen a su disposición una serie de alojamientos concertados para hospedarse durante el curso, alojamientos con diferentes presupuestos para poder adaptarse a cualquier bolsillo.

 

La duración del mismo es de cuatro días y la duración de las sesiones ronda las nueve horas. Es así que cualquiera que se apunte a la autoescuela pionera en cursos intensivos que se apunte a la misma el lunes, podrá salir el viernes con el teórico aprobado, sencillo, ¿no?

 

Los cursos y garantías de la autoescuela pionera en cursos intensivos

 

Para la realización de dichos cursos, la autoescuela dispone de una sala de ordenadores con cerca de cincuenta computadoras para poder realizar gran cantidad de tests.

 

Y si esto te parece poco, te ofrecen a su vez la posibilidad de seguir estudiando en el hotel  disposición de los alumnos, ya que este cuenta con Wi-fi. La experiencia y el trabajo profesional son la clave del éxito para los exámenes, pero esto no es todo lo que nos ofrecen.

 

Además de ser la autoescuela pionera en cursos intensivos, San Cristobal ofrece a su vez una amplia cantidad de cursos para sus clientes, cursos que van desde la recuperación de los puntos del carné, pasando por otros cursos que buscan perder el miedo a conducir o los que le permitirán mejorar su memoria, y todos ellos con las mejores garantías.

 

No esperes más y contacta hoy mismo con la autoescuela San Cristobal, no te arrepentirás.

 


 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 603 veces
Valora este artículo
(3 votos)