Blog

Sacarse el Carnet de conducir en verano

May 09 2017

El verano es la estación más adecuada para sacarse en carnet de conducir, el momento en que disponemos de más tiempo libre. Si eres estudiante o trabajas a tiempo completo, en la Autoescuela San Cristóbal te damos  la oportunidad que esperabas, ahora puedes sacarte el carnet de conducir en verano.

 

Carnet de conducir en verano

 

En Autoescuela San Cristóbal creemos que una de la mejores fechas es sacarte el carnet de conducir en verano de forma rápida y eficiente, para que sigas teniendo tiempo para disfrutar.

 

Con un curso adaptado de 2 semanas de duración puedes obtener el permiso de conducir. Con una trayectoria profesional de más de 50 años hemos desarrollado las herramientas necesarias para ofrecer el mejor programa de formación.

 

Se trata de un método innovador con unas tasas muy altas de aprobados que hacen que el alumno se sumerja totalmente en la normativa de circulación de lleno.

 

Al alcance de todo el mundo

 

No somos una Autoescuela convencional, somos especialistas en gestionar el tiempo y los esfuerzos de nuestros alumnos. Si has intentado sacarte el carnet de conducir sin éxito, aquí te garantizamos unos resultados excelente.

 

Disponemos de un equipo de profesionales capaz de hacer frente a cualquier dificultad, que te proporcionará todo lo necesario para que puedas sacarte el carnet de conducir en verano.

 

Dos semanas

 

Dos semanas es el tiempo en el que podrás sacarte el carnet de conducir en verano. Te parecerá sorprendente pero nuestro programa tiene un horario específico. La teoría y la práctica se dividen en estas dos semanas.

 

En primer lugar, las clases se adaptan por completo a cada persona, son totalmente personalizadas y ponen a disposición de cada alumno unos profesores realmente excepcionales.

 

En 5 días estarás preparado para hacer frente al tan temido examen teórico con una seguridad que te dejará pasmado, todos los conocimientos estarán en ti.

 

Las clases intensivas habrán hecho que recuerdes gran parte del temario.

 

Intensidad veraniega

 

Sacarse el carnet de conducir en verano, significa que dedicas solo 2 semanas a la obtención del permiso. Es decir, te centras en un único objetivo, el resto de Autoescuelas realizan los cursos separados, eso significa que gran parte de los contenidos se olvidan o se repasan bien.

 

En Autoescuela San Cristobal, realizamos cursos intensivos para que el alumno esté inmerso en una tarea en concreto.

 

Sin listas de espera, solo tendrás que pedir información y apuntarte, hazlo cuanto antes porque el verano está en la vuelta de la esquina.

 


Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 621 veces
Valora este artículo
(2 votos)