Blog

Cursos Intensivos de Teórico
Cursos Intensivos de Teórico

Cursos Intensivos de Teórico

Mar 24 2015

Conoce el Método San Cristóbal y obtén tu carnet rapidísimo

El Método San Cristóbal es único en su género ya que se basa en la impartición por parte de 3 profesores de cursos intensivos de teórico, es decir, que te aseguran que sólo después de cuatro días estarás listo para presentarte al examen de teoría para obtener tu carnet. Proponiendo entonces la mejor opción entre las autoescuelas existentes, necesitas dedicarle sólo 4 horas y media en la mañana (de 9:00 a 13:30) y otras cuatro horas en la tarde (de 16:00 a 20:00) durante un brevísimo lapso de tiempo.

 

Pioneros en Cursos Intensivos de teórico

Su elevado de alumnos aprobados avala la efectividad que ofrecen sus técnicas de enseñanza. La Autoescuela San Cristóbal de Cuenca está preparada para cualquier tipo de necesidad que a un alumno se le pueda presentar durante los cursos intensivos de teórico, ofreciendo 2 salas con más de 45 ordenadores; puedes estudiar y practicar todo el tiempo que necesites para lograr aprender y entender todo lo necesario para superar el examen teórico, y en caso que tengas alguna duda o necesitas aclarar algo en algún argumento, también cuentan con 14 profesores, así que siempre existirá uno de ellos constantemente en el aula a tu disposición.

 

Hay que destacar que la Autoescuela San Cristóbal es la única y original; el resto son copias. Nuestro método te aseguramos que es único. No te dejamos tirado horas y horas haciendo test, como hace la competencia, sino que estamos contigo todo el tiempo, para que de verdad tengas grandes opciones para aprobar el teórico en 4 días. 

 

¿No vives en Cuenca?, eso ya no es un problema

En caso de que Cuenca no sea la ciudad en la que vives, la Autoescuela San Cristóbal tiene una lista de opciones para los alumnos que opten por sus cursos intensivos de teórico y puedan hospedarse en el hotel de su preferencia a un precio bastante accesible, es decir, entre 20EUR y 36EUR, durante los cuatro días que dura el curso intensivo. Además, las tarifas propuestas ya incluyen oportunamente la comida y la cena.

 

También, para los que viven en Madrid, hemos abierto una suscursal de la Autoescuela San Cristóbal en Tarancón, a sólo 45 minutos del centro de Madrid, para que puedas venir y volver a casa el mismo día, sin tener que dormir fuera de casa. Ya no tienes excusas para tener el teórico en 4 días.

 

Si es la opción de varios personajes famosos entonces seguramente también es la mejor opción para ti

La Autoescuela San Cristóbal ha sido elegida como la mejor opción para tomar sus cursos intensivos de teórico por varios miembros de la farándula, actores, directores, cantantes toreros... ¿Y por qué famosos, al igual que decenas de miles de otros alumnos nos eligen a  nosotros? Porque somos el único método que funciona, porque no tienen tiempo ni dinero que perder con "copias baratas".

 

Si tienes curiosidad de quién más ha encontrado el Método San Cristobal como el mejor para pasar el examen teórico con honores entra al sitio web de la escuela en el apartado famosos y entérate quien más ha sido uno de sus alumnos.

 

No esperes más y date la oportunidad que necesitabas para obtener tu carnet.

 

 

Llámanos al 969 22 00 66 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te responderemos a cualquier pregunta que tengas.

 

Visto 1628 veces
Valora este artículo
(4 votos)