Blog

Autoescuela intensiva en Madrid

Nov 14 2017

Tener una autoescuela intensiva en Madrid y poder sacarte el teórico de conducir en una semana parece un sueño.

 

Pero ¿y si te decimos que ahora es completamente posible tener el carnet completo en tan solo 2 semanas? Si no te lo crees, es porque todavía no nos conoces.

 

Con el método que llevamos a cabo en la autoescuela intensiva en Madrid, un porcentaje muy alto de nuestros alumnos aprueba el examen en 4 días y tú, ¿estás preparado?

 

La mejor moneda: nuestro sistema

 

En nuestra autoescuela intensiva en Madrid, somos pioneros en cursos intensivos, tanto en el examen teórico, como en el práctico.

 

Miles de personas aprobadas no pueden estar equivocadas. Nuestro curso de 4 días es líder en el sector. Te ofrecemos los mejores programas y las últimas tecnologías para que tu aprendizaje en la autoescuela intensiva en Madrid se desarrolle de la mejor manera.

 

Una vez apruebes, pasarás al curso práctico intensivo, con coches de gama alta e incluso automáticos, ¿hay algo más fácil? Queremos que apruebes y vas a hacerlo. ¿A qué esperas para conocernos?

 

La autoescuela intensiva en Madrid se encuentra en Cuenca

 

Si vives en Madrid y deseas sacarte el carnet de conducir, tienes a un paso la Autoescuela San Cristóbal en Cuenca, sí, como lo oyes. ¿La autoescuela San Cristóbal? ¡Me suena! Seguro que has escuchado hablar de ella. Muchos famosos han pasado por allí para sacarse el carnet de conducir.

 

Solo tendrás que empezar el lunes las clases y el viernes ya tendrás el teórico. Además, si vives fuera, te ofrecemos alojamientos concertados, aptos para todos los bolsillos. Vente a Cuenca una semana de vacaciones, disfruta de la ciudad y, de paso, sácate el carnet.

 

Y si lo que necesitas es más cercanía, tenemos una sucursal en Tarancón, a solo 45 minutos en autobús desde Madrid, para que puedas ir y venir el mismo día.

 

¿Tienes dos semanas libres en tu apretada agenda?

 

Si la respuesta es sí, ¡estás de enhorabuena! En la autoescuela intensiva en Madrid no hacemos milagros, la autoescuela San Cristóbal en Cuenca confía en ti y tú, debes poner de tu parte. Disfruta de la oportunidad única de poder sacarte el carnet completo en 2 semanas y volver a tu casa conduciendo.

 

Con nuestro método innovador y desarrollado a lo largo de nuestros más 50 años de experiencia, prácticamente la totalidad de nuestros alumnos, aprueban a la primera.

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 213 veces
Valora este artículo
(2 votos)