Blog

Cursos intensivos de teórico en verano
Cursos intensivos de teórico en verano

Cursos intensivos de teórico en verano

Abr 17 2015

Los cursos intensivos de teórico en verano son la mejor forma de aprovechar este período. El verano es una época en la que todo cierra, y parece que no se puede hacer otra cosa que ir a la playa o de vacaciones.

 

No obstante, en la Autoescuela San Cristóbal no cerramos, ofreciendo cursos intensivos de teórico para sacar el carnet de conducir en un tiempo récord.

 

Su método es totalmente pionero, y cuenta con un gran porcentaje de éxitos entre sus alumnos, por lo que se sienten satisfechos. 

 

Cursos intensivos de teórico en verano

 

La Autoescuela San Cristóbal cuenta con cursos intensivos para sacar el teórico durante el verano. Se pueden aprovechar unas cortas vacaciones para ello. Lo que más sorprende es que en tan solo cuatro días los alumnos sean capaces de aprobar con un éxito del 95% estos exámenes teóricos.

 

Al ser un periodo tan corto, son muchas las personas que acuden a Cuenca para sacar este examen en el menor tiempo posible, sin perder meses leyendo apuntes y haciendo test.

 

En la autoescuela hay dos aulas, con un equipo de 45 ordenadores con los últimos programas, para poder trabajar de la mejor manera posible.

 

Hasta catorce profesores forman parte de su personal, poniendo toda su experiencia al servicio de los alumnos.

 

Estos cursos intensivos de teórico en verano duran de lunes a viernes, y las clases duran nueve horas diarias, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Es algo totalmente intensivo, y el viernes ya estarán preparados para sacar su examen teórico con éxito.

 

El éxito de los cursos intensivos

 

Al concentrar el trabajo en poco tiempo, los alumnos se ven beneficiados. Y si vienen de fuera, ya que estos cursos no los hay en todas las provincias, la autoescuela ofrece ofertas de alojamiento en hoteles concertados cercanos, con unos precios de 20 a 36 euros.

 

Una vez aprobado el teórico, solamente queda el práctico. Tienen pistas propias para hacer prácticas con sus coches. Además, cuentan con cinco Peugeot 208 del año 2013 y dos Mercedes Clase A.

 

Sin listas de espera para las clases prácticas

 

En cuanto pases el teórico, ya puedes hacer prácticas. En esta parte también tienen alto porcentaje de aptos. Y el examen se realiza en Cuenca capital y en Tarancón, con las ventajas de ser ciudades tranquilas desde el punto de vista de la conducción.

 

La autoescuela está en pleno centro, por lo que será posible practicar en las zonas clave.

 

Así que no pierdas el tiempo y apúntate a los cursos intensivos de teórico en verano.

 

 

Llámanos al 969 22 00 66 o al 610 44 14 40

y sácate el carnet este verano, en sólo unos días.

 

Visto 2911 veces
Valora este artículo
(1 Voto)