Blog

Teórico fácil

Abr 27 2015

Ahora aprobar el carnet de conducir con el método teórico fácil está al alcance tu mano con Autoescuela San Cristóbal. Ya no tienes por qué estar meses y meses preparando el examen téorico: con Autoescuela San Cristóbal empiezas el lunes, y ese mismo viernes has aprobado, Y además con una efectividad mucho mayor que en gran parte de las autoescuelas "convencionales"

 

Un método de teórico fácil que funciona

 

El porcentaje de aprobados con el método teórico fácil de Autoescuela San Cristóbal es altísimo, gracias a la efectividad de los cursos intensivos de cuatro días que te permitirán pasar el examen sin problemas.

 

Este sistema intensivo es único en España. Impartido por tres profesores de manera amena, el Método San Cristóbal tiene una duración de nueve horas diarias (de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00) y un éxito comprobado.

 

Miles de personas superan el examen teórico de esta manera cada año, incluso aquellos que provienen de ciudades de fuera de Cuenca, para los que ponemos a su disposición una serie de hoteles concertados en régimen de pensión completa de entre 20 y 36 € la noche.

 

Autoescuela San Cristóbal, pioneros del método intensivo

 

Los 14 profesores con los que contamos en plantilla te ayudarán con su amplia experiencia a conseguir tu objetivo de sacarte el carnet de conducir. Durante las clases, siempre hay un profesor permanentemente en el aula para solucionar tus dudas y aconsejarte.

 

Además tienes a tu alcance dos aulas con más de 45 ordenadores modernos que cuentan con los mejores programas para aprender y completar tus clases, para que puedas aprender de manera intuitiva. Además de nuestro famoso Método San Cristóbal, el que nos ha hecho conocidos en toda España.

 

Este sistema, que te facilita la retención de los conceptos, es completamente online, con lo que podrás continuar tu formación en tu casa una vez acabes las clases del día. Y si eres de fuera de Cuenca, no te preocupes: trae tu ordenador portátil y conéctate a las redes wifi de los hoteles que hemos seleccionado para ti. ¡Así podrás continuar aprendiendo!

 

Confía en la mejor autoescuela

 

En Autoescuela San Cristóbal basamos el secreto de nuestro éxito en nuestra experiencia, pero también nuestra disposición para mejorar la calidad de tu aprendizaje. Esta disposición es la que nos ha convertido en pioneros de los cursos intensivos de 4 días que hacen aprobar a decenas de alumnos cada semana.

 

Si realmente quieres aprobar el examen pero no tienes tiempo que perder, o si estás harto de suspender una y otra vez, prueba nuestro método de teórico fácil con nuestros cursos intensivos y encontrarás en nuestro método la solución que estás buscando.

 

Rechaza imitaciones, hay otras autoescuelas que se anuncian ofertando falsamente nuestros cursos intensivos, y dejan alumnos tirados y sin su aprobado. No juegues con tu carnet. Ven el lunes y vete el viernes con el teórico aprobardo. Así de fácil.

 

¡No esperes más y aprueba con el método intensivo teórico fácil de la Autoescuela San Cristóbal!

 

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llámanos al 969 22 00 66

Visto 1655 veces
Valora este artículo
(2 votos)