Problemas de memoria

problemas de memoria carnet

 

En la Autoescuela San Cristóbal proponemos facilidades y trucos para que alumnos con problemas de memoria puedan aprobar el examen de conducción teórico en sólo 4 días. Disponemos de un sistema revolucionario que nos permite ser una de las autoescuelas españolas con el índice de aprobados más alto.

 

Los problemas de memoria afectan a un alto índice de población, entre las que se encuentran personas de todas las edades. En muchas ocasiones son debidos al cansancio o al estrés, hecho que disminuye la concentración y causa dificultad en la retención de información.

 

Gracias a nuestro sencillo y novedoso método, los problemas de memoria ya no serán un obstáculo para obtener tu carnet de conducir.

 

Gracias a la confianza de una autoescuela líder, los alumnos aprobarán la prueba teórica con nuestros cursos intensivos, en un horario flexible de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00.

 

Tendrás a tu disposición hasta 14 profesores titulados y con una notable experiencia que se manifiesta en su capacidad para solucionar dudas y muchos de ellos especializados en tratar alumnos difíciles con problemas de memoria, de autoestima o de amaxofobia, también conocido como miedo a conducir.

 

Los problemas de memoria nunca han sido un obstáculo en la Autoescuela San Cristóbal

 

Si sufres problemas de memoria no tendrás que preocuparte por el examen teórico de conducción, nosotros ponemos a tu disposición dos grandes aulas con más de 45 ordenadores que incluyen los programas más avanzados e intuitivos para ayudarte con la retención de conceptos. Además, los profesores solucionarán tus dudas y te recomendarán los métodos más adecuados para retener información.

 

Gente de toda España, incluidos famosos, recurren a conseguir su carnet de conducir en nuestra prestigiosa autoescuela, porque somos especialistas en casos difíciles. Si ya has suspendido el teórico varias veces porque tienes problemas de memoria o porque te bloqueas delante de un examen, en la Autoescuela San Cristóbal encontrarás la solución.

 

El carnet de conducir al alcance de tu mano

 

Disponemos de unas instalaciones recientemente renovadas, con grandes aulas y con las últimas novedades en equipamiento técnico. Además, en nuestro establecimiento disponemos de aire acondicionado y calefacción para ofrecer a los alumnos un espacio plácido y confortable que facilite su proceso de aprendizaje.

 

Ponemos a tu disposición pistas propias para que tu examen práctico se convierta en todo un éxito.

 

Nos situamos en el centro de Cuenca, la ciudad de las Casas Colgadas. Nuestra autoescuela se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses.

 

Los alumnos que residan fuera de Cuenca no tienen de qué preocuparse, ya que ofrecemos alojamientos concertados para todo tipo de presupuestos, equipados con todas las comodidades y completos servicios como conexión Wi-Fi en habitaciones y espacios comunes para que puedas seguir practicando desde tu ordenador portátil.

 

Nuestros profesores te aconsejarán y ayudarán a descubrir la forma más rápida de memorizar la teoría. Podemos asegurar un altísimo porcentaje de aprobados con este innovador método del que pueden beneficiarse todo aquellos que deseen obtener el carnet de conducir y que por problemas de memoria, concentración o autoestima aún no lo hayan conseguido.

 

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar el carnet de conducir y en tiempo récord!

 

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas


 

 

Ahora a sólo 45 minutos de Madrid

 

La Autoescuela San Cristóbal, también en Tarancón

Más información

 


 

 

El Teórico, en 4 días

con el Método San Cristóbal,

con un índice aprobados mayor

que el de las autoescuelas normales.

 


 recuperar puntos

 

Recupera tus puntos

Hasta 6 puntos en 12 horas. Y sin examen.

Más información

Visita Virtual

Visita nuestra autoescuela sin moverte del asiento

visita virtual

Síguenos

                

 

Descarga nuestra APP

Descarga la APP de la autoescuela más famosa de España, toda la información, los profesores, promociones, etc…

 

Además tendrás acceso al reglamento de tráfico, noticias y muchas más cosas.

 

android

 

ios

Banner-CUENCA-NEWS