Instalaciones

instalaciones autoescuela

 

La autoescuela San Cristobal posee 110 metros cuadrados de aulas donde los alumnos pueden disfrutar de gran espacio a la hora de recibir las enseñanzas de nuestros profesionales. Ponemos a tu servicio más de 45 ordenadores con los últimos avances y los mejores programas del mercado, para aprender y completar los cursos, para realizar el aprendizaje de una forma intuitiva y facilitando la retención de conceptos.

 

Ademas, las aulas estan equipadas con aire acondicionado y calefacción. El local donde se asienta la autoescuela San Cristóbal ha sido recientemente reformado para una mayor comodidad del alumnado. Tambien hemos puesto al servicio de nuestros clientes las más modernas tecnologías.


La autoescuela San Cristóbal esta ubicada en pleno centro de Cuenca, a menos de 5 minutos de la estacion de trenes y autobuses. Tenemos a disposición de los alumnos pistas propias donde podran sin duda enfrentarse al examen practico con mayores garantias de éxito.


instalaciones autoescuelaLos automóviles que disponemos para la enseñanza son modernos y que cumplen con las exigencias de cualquier alumno. Nuestra flota consta de 5 Minis de mayo de 2015 y 3 Mercedes Clase A del 2015 también.


Solo ofreciendo lo mejor (instalaciones, profesorado y automóviles) se puede llegar mejor preparado y con mayor posibilidades de éxito.


La Autoescuela San Cristobal fue fundada en 1965 por Evelio Lozano Ortega y fue una de las pioneras en examinar con los miticos y populares Seat 600 para los permisos clase B y con modernas, para la época, motos Gilera para los de la clase A.


En la actualidad, el local cuenta con dos plantas con un aula de alumnos de 110 metros cuadrados que dotan de amplitud y comodidad para una correcta enseñanza.


Hoy esta dirigida por Rafael Lozano Sahuquillo y Elena Vara Vara.


Disponemos de pistas de prácticas propias de la Autoescuela San Cristóbal desde 1969.

 

 

¿Quieres darte un paseo virtual por nuestra autoescuela?

visita virtual

Haz click aquí


 

 

Ahora a sólo 45 minutos de Madrid

 

La Autoescuela San Cristóbal, también en Tarancón

Más información

 


 

 

El Teórico, en 4 días

con el Método San Cristóbal,

con un índice aprobados mayor

que el de las autoescuelas normales.

 


 recuperar puntos

 

Recupera tus puntos

Hasta 6 puntos en 12 horas. Y sin examen.

Más información

Visita Virtual

Visita nuestra autoescuela sin moverte del asiento

visita virtual

Síguenos

                

 

Descarga nuestra APP

Descarga la APP de la autoescuela más famosa de España, toda la información, los profesores, promociones, etc…

 

Además tendrás acceso al reglamento de tráfico, noticias y muchas más cosas.

 

android

 

ios

Banner-CUENCA-NEWS