Blog

Recuperación de puntos del carnet

Jul 15 2019

Perder los puntos pasa mucho más de lo que pensamos. Todos nos hemos visto expuestos a esta posibilidad y, desde luego, si finalmente se produce, resulta fundamental poner manos a la obra para la recuperación de los puntos del carnet en el menor tiempo posible.

 

Dónde lograr la recuperación de los puntos del carnet rápidamente

 

No hay tiempo que perder. Cuando has perdido los puntos, urge recuperarlos cuanto antes, muy especialmente cuando necesitas tener el carnet de conducir para trabajar o ayudar a tu familia. Por eso, desde luego, te interesa contar con un centro oficial que te ayude durante este proceso para agilizarlo.

 

Afortunadamente, estás en el lugar indicado. Autoescuela San Cristóbal somos un centro concertado con la Administración para recuperar estos puntos. Y lo hacemos a nuestro modo: ¡ya sabes que nos caracterizamos por la rapidez y la intensidad con la que facilitamos nuestro aprendizaje!

 

Cómo conseguir la recuperación de los puntos del carnet en tiempo récord

 

Si te apuntas a nuestro procedimiento, conseguirás volver a conducir, con 6 puntos, de manera muy sencilla. No te va a hacer falta superar ninguna prueba ni hacer de nuevo exámenes en las instalaciones de la DGT. 

 

Tú solo debes asistir a nuestras clases, que se realizan en un total de 12 horas y te permiten volver a contar con 6 puntos adicionales para tu carnet de conducir. Insistimos: no tienes que aprobar ningún examen.

 

Es suficiente con que asistas a nuestra formación para recuperación de los puntos del carnet durante esas pocas horas: nosotros cumplimentaremos y expediremos el oportuno certificado que acredita que has realizado y aprovechado el curso convenientemente. Lo enviaremos de manera telemática hasta la Dirección General de Tráfico y, en breve, volverás a tener operativo tu carnet de conducir.

 

¿Cómo lo ves? Desde luego, pocas oportunidades existen como esta. Porque en solo un par de ratos de 6 horas durante dos días consecutivos puedes recuperar lo que has perdido. Nuestros profesores, además, son especialistas, didácticos, amenos y muy entretenidos, por lo que desde Autoescuela San Cristóbal somos la mejor alternativa para la recuperación de los puntos del carnet.

 

Y si eres de fuera de Cuenca o Madrid, no te preocupes: podemos concertarte el alojamiento en hotel de nuestro entorno a precios más que ajustados. ¡Llámanos y vuelve a tener tu carnet!

 

 

Anímate, ¡tú también puedes recuperar tus puntos en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 158 veces
Valora este artículo
(1 Voto)