Blog

Cursos intensivos de teórico

Sep 23 2019

Los cursos intensivos de teórico de Autoescuela San Cristóbal te prepararán en tan solo 4 días para aprobar el examen teórico del coche.

 

Imagínate: empiezas a prepararte un lunes y el viernes ya estás listo para sacarte la parte teórica del carné del coche. Algo así solo puedes conseguirlo de la mano de profesores profesionales que se adapten a ti.

 

¡Descubre nuestros cursos intensivos de teórico!

 

Cursos intensivos de teórico: solo 4 días

 

Muchas personas tienen miedo al teórico pues es necesario aprenderse muchas leyes y señales, pero pasar por esta prueba es imprescindible para conseguir el carné y por ello cuanto antes te pongas a ello, mejor. 

 

Sacarse el teórico del coche del modo tradicional suele requerir de varias semanas o incluso meses, pero los cursos intensivos de teórico de Autoescuela San Cristóbal preparan al alumno para el examen en tan solo 4 días. Es ideal para aquellas personas que quieran aprovechar unas vacaciones o que necesiten sacarse el carné del coche cuanto antes.

 

Algo que nos ha hecho famosos en toda España.

 

¿Y cómo se consigue? No es magia, sino que seguimos una metodología propia muy concreta a través de la cual los profesores se centran en cada alumno para brindarle las herramientas necesarias para superar con éxito el examen tipo test.

 

Un curso a medida

 

Autoescuela San Cristóbal cuenta con profesores especializados no solo en el temario del carné del coche, sino también en distintos tipos de personas y problemas como dificultad en el aprendizaje o problemas de memoria. 

 

Los profesores de nuestros cursos intensivos de teórico están preparados para adaptar las clases a las necesidades específicas de cada alumno y así conseguir que en tan solo 4 días todos lleguen al nivel necesario para realizar el examen teórico con éxito. Se incluye material didáctico a medida, así como explicaciones individualizadas.

 

Y para hacer la experiencia más a medida todavía, la Autoescuela San Cristóbal ofrece un servicio de alojamiento para aquellos alumnos que no sean de Cuenca. La ciudad está muy bien comunicada mediante transporte público con el resto de la península, pero quienes vengan de lejos y deseen sacarle el máximo partido a sus cursos intensivos de teórico, podrán aprovechar para conocer Cuenca a la vez que se preparan para el examen.

 

La autoescuela gestionará el alojamiento en varios hoteles o apartamentos para que el alumno consiga su estancia al mejor precio, ya que tenemos alojamientos concertados con importantes descuentos, para todos los presupuestos.

 

No lo dudes. Solo necesitas cuatro días para prepararte el examen teórico de conducir y con nuestras clases personalizadas te parecerá más fácil que nunca.  

 

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 153 veces
Valora este artículo
(2 votos)