Blog

Carnet de conducir a la primera

Sep 30 2019

Sacarse el carnet de conducir a la primera es más fácil de lo que parece siempre que se haga con los profesionales adecuados. En la Autoescuela San Cristóbal, en Cuenca, nos especializamos en cursos intensivos para sacarse el carnet de conducir a la primera y en un tiempo récord.

 

Y lo mejor es que nuestros profesores están especializados en casos complicados, como personas con problemas de aprendizaje, por lo que nuestras clases están adaptadas para sacar lo mejor de cada alumno y lograr el mayor número de aprobados.

 

Carnet de conducir a la primera y en tiempo récord

 

Más de 50 años de experiencia nos avalan, y por nuestras aulas han pasado miles de alumnos que dan fe de que nuestro método de cursos intensivos para sacarse el carné del coche es una opción excelente.

 

Contamos con tres profesores muy experimentados que imparten cursos de 2 semanas para sacarse todo el carné: tanto la parte teórica como práctica. El examen teórico se prepara en 4 días, con jornadas intensivas de 9 horas cada día, lo que significa que se empieza un lunes y el viernes el alumno se presenta al examen tipo test para lograr su aprobado.

 

Y para la parte práctica, pueden darse varias clases cada día para acelerar el proceso y mejorar de forma sustancial de un día para otro. El carnet de conducir a la primera y en dos semanas es una realidad.  

 

Instalaciones modernas y completas

 

La Autoescuela San Cristóbal se localiza en el centro de Cuenca y cuenta con un local de 2 plantas que posee 110 m2 de aulas perfectamente climatizadas. Además, el centro tiene 45 ordenadores para que los alumnos repasen el temario de forma intuitiva y amena.

 

Por otro lado, las instalaciones incorporan unas pistas propias para practicar el examen práctico y la flota de coches de la autoescuela es moderna y adaptada a las necesidades de los distintos alumnos.

 

Una ayuda extra

 

Se debe tener en cuenta que nuestros alumnos se examinan en la ciudad de Cuenca, que cuenta con un tráfico moderado. Esto hace que sacarse el carnet de conducir a la primera aquí sea más fácil que hacerlo en una gran ciudad donde el tráfico es muy agresivo.

 

Aquellas personas que estén interesadas en apuntarse a los cursos intensivos de nuestra autoescuela, pero no sean de Cuenca, podrán aprovechar los convenios que tenemos con varios alojamientos de la zona para conseguir tarifas especiales.

 

Sacarse el carnet de conducir a la primera nunca fue tan fácil. ¡Aprovéchate!

 

 

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 212 veces
Valora este artículo
(2 votos)