Blog

La Autoescuela de los famosos a tu alcance

Dic 10 2019

En Cuenca se encuentra la autoescuela de los famosos a tu alcance. Por las clases y cursos intensivos de Autoescuela San Cristóbal han pasado numerosos famosos, muchos de ellos llegados directamente desde Madrid, que han logrado sacarse el carné rápidamente. ¿Quieres ser como ellos?

 

¿Cómo es la autoescuela de los famosos a tu alcance?

 

Nuestra autoescuela abrió sus puertas en 1965 y por nuestras aulas han pasado decenas de miles de alumnos, por lo que tenemos un nivel de experiencia que pocas autoescuelas igualan en toda España.

 

De este modo, hemos desarrollado una metodología de trabajo única y contamos con profesionales especializados que son capaces de dar solución a los problemas más habituales de los alumnos a la hora de sacarse el carné. Pero sin duda, los dos pilares que nos han convertido en la autoescuela de los famosos a tu alcance son:

Cursos intensivos

 

En autoescuela San Cristóbal fuimos pioneros en los cursos intensivos de coche y hemos perfeccionado tanto nuestro sistema que muchos de nuestros alumnos aprueban el teórico del coche en 4 días: empiezan a estudiar el lunes y el viernes se examinan con éxito.

 

La rapidez para sacarse el permiso de conducir es uno de los factores que atrae a los famosos, aunque sin duda también es muy interesante para estudiantes que dispongan de poco tiempo libre, profesionales que necesiten con urgencia el carné, etc. Por ello, por nuestras clases han pasado alumnos de todas partes de España y nos hemos convertido en la autoescuela de los famosos a tu alcance.

 

Son 4 días intensos donde se trabaja duro, pero el ambiente en las clases es muy agradable y ameno.

 

Y nuestras prácticas también son intensivas, por lo que los alumnos pueden dar varias clases un mismo día, logrando mejores resultados en menos tiempo.

 

Prácticas del coche más sencillas

 

Para la gente de fuera, tener que venir a Cuenca a sacarse el carné podría ser un problema, pero lo cierto es que lo que a priori podría parecer una desventaja es otro de nuestros puntos fuertes.

 

Cuenca tiene un tráfico mucho más tranquilo que otras capitales como Madrid, Barcelona o Valencia, por lo que las clases son mucho más sencillas y conseguir el aprobado durante el examen es más fácil.

 

Además, nuestra autoescuela de los famosos a tu alcance ofrece un servicio integral para que aquellos alumnos que vengan de fuera puedan dormir en Cuenca a buen precio mientras realizan uno de nuestros cursos intensivos. Y para los madrileños, contamos con una sede en Tarancón, que se encuentra a solo 45 minutos del centro de Madrid.

 

No lo dudes más, la autoescuela de los famosos esá también a tu alcance.

Llámanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

 

Visto 360 veces
Valora este artículo
(2 votos)