Blog

 

covid

¡Hemos vuelto!

Después del cierre a causa del COVID-19, estamos de vuelta y volvemos a abrir.

Y para que recuperes el tiempo perdido...

¡no cerramos en agosto!

 

Con todas las medidas de seguridad para proteger tanto a nuestros alumnos como a nuestro personal.

Contamos con cañones de ozono, mascarillas, guantes, cubre-volantes, cubre-palancas de mano... además de reducir a un tercio la cantidad de alumnos.

Autoescuelas y precios

Mar 25 2020

Todos aquellos interesados en sacarse el carné de conducir dedican bastante tiempo a buscar autoescuelas y precios.

 

Al fin y al cabo, la tasa de aprobados del centro es un factor importante a la hora de decidir, pero también lo es el coste del curso teórico y de las clases prácticas y la lista de espera que hay que asumir.

 

En cualquier caso, la Autoescuela San Cristóbal es una opción magnífica.

 

Autoescuelas y precios: la metodología de la Autoescuela San Cristóbal merece la pena

 

Puede que, a la hora de revisar autoescuelas y precios, encuentres opciones más económicas que la ofrecida por la Autoescuela San Cristóbal. Sin embargo, eso no quiere decir que sean mejores. Nosotros te garantizamos que no tendrás que afrontar listas de espera ni para el teórico ni para recibir las clases prácticas necesarias para realizar la prueba final. Y, como bien sabrás, el tiempo es oro en estos momentos.

 

Pero, ¿en qué consiste exactamente la metodología de trabajo de Autoescuela San Cristóbal? Aquí te lo explicamos:



    • Parte teórica: en una semana, gracias a nuestros cursos intensivos de demostrada eficacia, estarás listo para enfrentarte al examen teórico que la Dirección General de Tráfico realiza a todos aquellos que quieren obtener el carné de conducir.

    • Parte práctica: una vez superada la parte teórica, comenzarás de inmediato las clases de conducción. En la inmensa mayoría de los casos, nuestros alumnos necesitan solo 1 semana para afrontar con garantías la prueba práctica y así obtener definitivamente su permiso de circulación.



Excelentes resultados en muy poco tiempo

 

Muchas personas, al comprobar autoescuelas y precios, piensan que es imposible obtenerlo en tan poco tiempo. Sin embargo, nuestro elevado porcentaje de aprobados, demuestra que sí es factible. De hecho, los alumnos, al concentrar la parte teórica y la práctica en muy poco tiempo y al afrontar las clases de forma intensiva se sienten mejor preparados a la hora de realizar los exámenes de la DGT.

 

Por lo tanto, a la hora de estudiar autoescuelas y precios, no te fijes solo en el coste. Piensa también en las posibilidades de éxito y en el poco tiempo que te va a requerir obtener tu carné de conducir y en lo pronto que podrás estar al volante de tu vehículo.

 

 

 

No lo dudes más, la autoescuela de los famosos esá también a tu alcance.

 

 

Llámanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

 

Visto 455 veces
Valora este artículo
(4 votos)