Blog

 

covid

¡Hemos vuelto!

Después del cierre a causa del COVID-19, estamos de vuelta y volvemos a abrir.

Y para que recuperes el tiempo perdido...

¡no cerramos en agosto!

 

Con todas las medidas de seguridad para proteger tanto a nuestros alumnos como a nuestro personal.

Contamos con cañones de ozono, mascarillas, guantes, cubre-volantes, cubre-palancas de mano... además de reducir a un tercio la cantidad de alumnos.

Opiniones de autoescuela

Mar 30 2020

Todas aquellas personas que están interesadas en sacarse el carné de conducir recurren, a la hora de informarse acerca del centro al que acudir, a opiniones de autoescuela de usuarios que ya han usado sus servicios.

 

Pueden proceder de amigos, familiares o, incluso, de gente anónima a la que se accede a través de Internet.

 

En cualquier caso, esas valoraciones parecen tener más peso a la hora de tomar la decisión que cualquier anuncio o estrategia de marketing que se pueda diseñar. En Autoescuela San Cristóbal sabemos esto muy bien.

 

Opiniones de Autoescuela San Cristóbal

 

Por suerte, nuestro centro de enseñanza de conducción puede presumir de haber ayudado a miles de alumnos a obtener su permiso de circulación de forma rápida y sencilla. Han sido muchos años de trabajo en los que hemos perfeccionado nuestro método de enseñanza para habituarlo a las necesidades de los futuros conductores y para requerirles la menor cantidad de tiempo posible.

 

¿El resultado? Allá donde mires, encontrarás opiniones de Autoescuela San Cristóbal positivas. Esto abarca desde aquellos jóvenes que quieren obtener el carné de conducir para empezar a usar el vehículo de sus padres hasta adultos que, por necesidades laborales, necesitan un coche para desplazarse y tienen poco tiempo para estudiar y realizar las prácticas. Todo ello, además, pasando por personas con cuadros de amaxofobia, es decir, miedo a conducir.

 

Las peculiaridades de nuestro método

 

Sin duda, si algo ha favorecido que las opiniones de Autoescuela San Cristóbal sean tan buenas, ha sido nuestro método de enseñanza. Este se basa, fundamentalmente, en dos partes:



    • Parte teórica: nuestros cursos intensivos tienen una semana de duración. En ella, el alumno aprende todo lo que debe saber sobre el Código de Circulación y tiene acceso a miles de exámenes en los que probar sus conocimientos. Una vez superado, se presentará al examen de la DGT inmediatamente.

    • Parte práctica: nada más aprobar el examen teórico, el alumno concertará fecha para iniciar sus clases de conducción con profesor. En otra semana puede estar perfectamente preparado para afrontar el examen.



Algunos creen que es imposible, pero solo hace falta echar un vistazo a algunas opiniones de Autoescuela San Cristóbal para darse cuenta de que este método intensivo de tan escasa duración funciona a las mil maravillas.

 

Entonces, ¿para qué perder un tiempo innecesario?

 

 

 

 

No lo dudes más, la autoescuela de los famosos esá también a tu alcance.

 

 

Contáctanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

Visto 331 veces
Valora este artículo
(7 votos)