Blog

 

covid

¡Hemos vuelto!

Después del cierre a causa del COVID-19, estamos de vuelta y volvemos a abrir.

Y para que recuperes el tiempo perdido...

¡no cerramos en agosto!

 

Con todas las medidas de seguridad para proteger tanto a nuestros alumnos como a nuestro personal.

Contamos con cañones de ozono, mascarillas, guantes, cubre-volantes, cubre-palancas de mano... además de reducir a un tercio la cantidad de alumnos.

Cursos intensivos de diez días

Abr 20 2020

¿Los cursos intensivos de diez días son suficientes para aprobar el carné de conducir a la primera? Desde Autoescuela San Cristóbal te garantizamos que sí.

 

Y no lo decimos por hablar. Cientos de alumnos se han beneficiado ya de nuestro innovador sistema y han logrado obtener su permiso de circulación en tiempo récord y ponerse al volante con todas las garantías.

 

Aquí vamos a explicarte cómo es posible.

 

Cursos intensivos de diez días: un método revolucionario

 

Los cursos intensivos de diez días que ponemos a disposición de nuestros alumnos desde Autoescuela San Cristóbal se basa en dos fases fundamentales:



    • Parte teórica: se fundamenta en un curso intensivo de solo cuatro días de duración. En él, el alumno recibe toda la información indispensable sobre el Código de Circulación de la DGT para aprobar el examen.

      Además, esas clases se ven complementadas mediante la realización de test reales que contienen preguntas habitualmente formuladas en la prueba.

      La efectividad de este sistema es tal que una persona puede empezar con su formación un lunes y aprobar dicho examen el viernes de esa misma semana.

    • Parte práctica: una vez que el alumno haya realizado la prueba teórica y reciba la confirmación por parte de la DGT de que la ha aprobado, da comienzo esta segunda fase.

      Al igual que en el caso anterior, concentramos las clases prácticas en un total de cuatro días. La dedicación del aspirante a conductor y del profesor hace que, aunque nunca se haya puesto al volante de un vehículo, cuatro días después esté perfectamente preparado para superar el examen.



Un carné de conducir en solo dos semanas

 

Nuestros cursos intensivos de diez días permiten obtener el permiso de circulación en solo dos semanas. Sin duda, esto es ideal para quienes estudian o trabajan y no tienen demasiado tiempo libre.

 

De hecho, los alumnos pueden aprovechar los períodos de vacaciones que posean para dedicarlos a obtener el carné de conducir con nosotros con toda la experiencia acumulada de decenas de miles de aprobados con este sistema.

 

Así que, si tus obligaciones profesionales, personales y estudiantiles te han impedido encontrar el tiempo suficiente para sacarte el carné de conducir, ponte en contacto con Autoescuela San Cristóbal.

 

Nuestros cursos intensivos de diez días en Cuenca son exactamente lo que buscas. ¿A qué estás esperando para inscribirte?.

 

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 233 veces
Valora este artículo
(1 Voto)