Blog

 

covid

¡Hemos vuelto!

Después del cierre a causa del COVID-19, estamos de vuelta y volvemos a abrir.

Y para que recuperes el tiempo perdido...

¡no cerramos en agosto!

 

Con todas las medidas de seguridad para proteger tanto a nuestros alumnos como a nuestro personal.

Contamos con cañones de ozono, mascarillas, guantes, cubre-volantes, cubre-palancas de mano... además de reducir a un tercio la cantidad de alumnos.

Sacarse el carnet de conducir B

May 25 2020

Sacarse el carnet de conducir B puede ser un desafío. Para muchas personas es el primer examen de conducción al que se enfrentan y sacarse el carnet de conducir B suele ser una tarea en la que se invierten muchas semanas de estudio y dedicación…

 

Pero ¿qué pensarías si te dijéramos que en Autoescuela San Cristóbal hacemos que sacarse el carné del coche sea fácil y rápido? Solo necesitas dos semanas de clases intensivas para ponerte al volante de un turismo. ¡Los resultados nos avalan!

 

Sacarse el carnet de conducir B en solos 2 semanas

 

Por la Autoescuela San Cristóbal, en Cuenca, pasan cada año más de mil alumnos llegados de distintos puntos de la geografía española para sacarse el carnet de conducir B en tan solo dos semanas, práctico incluido.

 

Somos una autoescuela de referencia para Madrid y el resto de España gracias a nuestra metodología exclusiva que permite llegar un lunes sin saber nada de las normas de tráfico y ese mismo viernes tener aprobado el teórico del coche. ¡Un porcentaje altísimo de nuestros alumnos aprueba a la primera!

 

Y una vez tengas el teórico, no necesitarás esperar para comenzar las clases del práctico. Pese al gran número de alumnos que tenemos, no hay listas de espera para las clases prácticas y, al igual que ocurre con el teórico, realizamos cursos intensivos al volante para que aprendas a circular lo más rápido posible y te sientas a gusto al volante.

 

En solo una semana aprenderás a conducir y estarás preparado para aprobar el examen práctico del coche.

 

Instalaciones y servicios de primera

 

Para hacer posible el sacarse el carnet de conducir B de una manera rápida, la Autoescuela San Cristóbal cuenta con unas instalaciones completamente reformadas con lo último en tecnología, así como aire acondicionado y calefacción en cada aula.

 

Además, los profesores están especializados en impartir cursos intensivos, logrando clases amenas e instructivas donde el buen ambiente y el interés de los alumnos hace que el tiempo pase volando. La flota de coches también es moderna y funcional, para aprender en las mejores condiciones.

 

Y como tenemos alumnos que vienen de fuera de Cuenca para poder sacarse el carnet del coche rápido, Autoescuela San Cristóbal tiene alojamientos asociados con precios especiales donde los alumnos pueden dormir, comer y cenar durante las dos semanas de cursos intensivos.

 

 

 

 

 

No lo dudes más, la autoescuela de los famosos esá también a tu alcance.

 

 

Llámanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

 

Visto 186 veces
Valora este artículo
(1 Voto)