Blog

Autoescuela segura contra coronavirus

Jun 15 2020

¿Buscas una autoescuela segura contra coronavirus? En Autoescuela San Cristóbal podrás sacarte el carnet de conducir de forma segura y rápida.

 

Nuestros cursos intensivos de 2 semanas se han adaptado a la nueva situación con el Covid-19 y ahora puedes unirte a los miles de alumnos que se preparan el teórico en tan solo 4 días y aprueban el práctico en tan solo una semana.

 

¡Descubre todo lo que nuestra autoescuela segura contra coronavirus Autoescuela San Cristóbal puede hacer por ti!

 

Autoescuela segura contra coronavirus: seguridad ante todo

 

Tras más de 2 meses cerrados por la pandemia del coronavirus, Autoescuela San Cristóbal vuelve a abrir con más energía y ganas que nunca.

 

Se ha reducido la cantidad de alumnos a un tercio, para poder respetar las distancias de seguridad, pero no te preocupes, pues para poder atender a todos nuestros clientes y que recuperes el tiempo perdido, nuestra autoescuela segura contra coronavirus no cierra en agosto.

 

Y además de la limitación de aforo, las clases prácticas son más seguras que nunca gracias al empleo de cañones de ozono, que eliminan todas las partículas nocivas del interior de los vehículos.

 

Asimismo, el coche se protege con plásticos que cubren el volante y la palanca de cambios. También proveemos mascarillas y guantes a nuestros alumnos y personal.

 

Curso exprés de conducir en tiempo de coronavirus

 

En Autoescuela San Cristóbal llevamos años apostado por cursos intensivos que permitan sacarse el carnet del coche en tiempo récord, y ahora son más necesarios que nunca, no solo por la libertad de poder conducir tu propio coche, sino porque con el COVID-19 el transporte público es un foco de contagio.

 

Nuestros profesores se han especializado en clases intensivas de una semana que permiten empezar a estudiar el teórico del coche un lunes y aprobar el examen ese mismo viernes.

 

Y lo mismo ocurre con las prácticas: gracias a las jornadas intensivas cogerás más soltura con el coche, interiorizarás antes el funcionamiento del vehículo y en tan solo una semana estarás listo para ponerte al volante tú solo.

 

No lo dudes más y aprovecha para sacarte el carné del coche lo antes posible en nuestra autoescuela segura contra coronavirus.

 

En dos semanas podrás olvidarte de las aglomeraciones del transporte público y podrás moverte con total libertad.

 

 

Visto 188 veces
Valora este artículo
(6 votos)