Blog

Aprobar el carnet en dos semanas

Jul 14 2020

¿Es posible aprobar el carnet en dos semanas? Lo habitual es que para aprender a conducir pases varios meses asistiendo a clases, tanto teóricas como prácticas. ¿Pero qué pensarías si te dijéramos que con Autoescuela San Cristóbal puedes aprobar el carné del coche en tan solo dos semanas?

 

Sí, sí, lo que oyes: llegas a nuestra autoescuela sin saber conducir un coche ni conocer las normas de circulación y 15 días después tienes aprobadas tanto la parte teórica como práctica del examen del coche. Parece magia, pero todo es gracias a nuestros cursos intensivos de coche que te permiten aprobar el carnet en tan solo dos semanas.

 

Cursos intensivos de conducir

 

Los cursos exprés de coche de Autoescuela San Cristóbal se realizan en dos semanas intensivas. Durante la primera semana se prepara el examen teórico y se estudian las normas de la DGT con un profesor especializado en hacer amenas y altamente comprensibles las clases.

 

Se usan además materiales creados exclusivamente para nuestros alumnos y equipos informáticos que ayudan a la asimilación de contenidos. Las clases son intensivas, con horario de mañana y tarde, y el último día de esa semana se reserva para hacer el examen teórico.

 

Con la parte teórica aprobada, la siguiente semana empiezan las clases prácticas, sin colas ni listas de espera. Las clases también se realizan de forma intensiva, con el alumno practicando varias horas seguidas cada día, de tal forma que se interiorizan más rápido los movimientos y la conducción se vuelve fluida en poco tiempo.

 

Al terminar esa semana, el alumno estará perfectamente capacitado para aprobar el examen práctico del coche y empezar a conducir por su cuenta.

 

Método para sacarse el carnet en dos semanas

 

La metodología de Autoescuela San Cristóbal es única y la hemos ido perfeccionando con los años, con profesores especializados, material de trabajo exclusivo y una flota de coches moderna y amplia que evita que los alumnos tengan que esperar para sacarse el carné del coche.

 

Un altísimo porcentaje de los estudiantes de nuestra autoescuela aprueban a la primera, y lo mejor es que lo consiguen en tan solo dos semanas, por lo que ya no existen excusas para no sacarte el carné del coche. Aprovecha dos semanas libres que tengas y consigue la libertad que te ofrece saber conducir. ¡Es el momento!

 

 

 

 

 

No lo dudes más, la autoescuela de los famosos esá también a tu alcance.

 

 

Llámanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

 

Visto 325 veces
Valora este artículo
(3 votos)