Blog

 

covid

¡Hemos vuelto!

Después del cierre a causa del COVID-19, estamos de vuelta y volvemos a abrir.

Y para que recuperes el tiempo perdido...

¡no cerramos en agosto!

 

Con todas las medidas de seguridad para proteger tanto a nuestros alumnos como a nuestro personal.

Contamos con cañones de ozono, mascarillas, guantes, cubre-volantes, cubre-palancas de mano... además de reducir a un tercio la cantidad de alumnos.

Aprobar el carnet de conducir rápidamente

Jul 28 2020

¿Quieres aprobar el carnet de conducir rápidamente, pero no sabes cómo hacerlo? Lo habitual es que el proceso lleve varios meses, entre listas de espera, clases teóricas y prácticas, exámenes… ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes sacártelo en tan solo dos semanas?

 

En Autoescuela San Cristóbal nos hemos especializado en cursos intensivos que te permiten aprobar el carnet de conducir rápidamente, en tan solo quince días. Cursos exprés con los que podrás aprender todo lo necesario para aprobar a la primera y en un tiempo récord.

 

Cursos exprés del carné del coche

 

 

Cuando tú desees, sin listas de espera ni colas innecesarias, podrás empezar tu curso intensivo en Autoescuela San Cristóbal para aprobar el carnet de conducir rápidamente.

 

Además cumplimos con los más estrictos controles de seguridad e higiene en cuanto a COVID-19, pregúntanos.

 

La parte teórica empieza un lunes y durante cuatro días intensivos aprenderás todo lo que necesitas para superar el examen de la DGT. Las clases tienen un horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, con un profesor especializado, material exclusivo de la escuela y equipamiento informático para trabajar de forma amena los conocimientos.

 

Ese mismo viernes te examinarás del examen oficial y te encantará saber que un alto porcentaje de nuestros alumnos lo aprueba a la primera. De hecho, contamos con mejor tasa de aprobados que otras autoescuelas tradicionales.

 

La segunda semana es bastante similar: clases prácticas de conducción por la mañana y por la tarde que te permitirán coger soltura con el coche rápidamente. Para cuando llegue el viernes estarás preparado para examinarte y conseguir tu permiso de conducir.

 

Razones para aprobar el carnet de conducir rápido

 

Hay muchos motivos por los que una persona puede necesitar aprobar el carnet de conducir rápidamente. Entre ellos, destacan dos:

 

  • Se necesita el carné del coche para conseguir un trabajo, ya sea por requerimientos del currículo o por la necesidad de ir hasta el puesto de trabajo.
  • La persona dispone de poco tiempo, ya sea por estudios, trabajo, familia, etc., y decide aprovechar dos semanas libres para sacarse el carné del coche.

 

Sin embargo, lo cierto es que, si tienes la posibilidad de obtener el permiso de conducir en tan solo dos semanas con Autoescuela San Cristóbal.

 

¿Por qué desperdiciar meses de tu tiempo y esfuerzo en otra autoescuela?

 

Llama ahora e infórmate.

 

 

Visto 86 veces
Valora este artículo
(1 Voto)