Blog

Autoescuela con medidas de protección frente al COVID-19

Ago 18 2020

Si buscas una autoescuela con medidas de protección frente al COVID-19, Autoescuela San Cristóbal es el lugar adecuado para sacarte el carnet de forma rápida y segura.

 

Sacarse el carné del coche rápido para prevenir el coronavirus

 

Sin duda, la medida más efectiva para protegerte del coronavirus es reducir todo lo posible tu contacto con otras personas, pero ¿cómo hacerlo si durante varios meses te dedicas a ir a clases para sacarte el carné? Nuestra autoescuela con medidas de protección frente al COVID-19 reduce al máximo el tiempo de exposición que estarás con otras personas y en tan solo 2 semanas podrás disfrutar de tu carné.

 

Nuestro centro es famoso en toda España por sus cursos intensivos que permiten sacarse el carné del coche en tan solo dos semanas, exámenes incluidos. Cinco días intensivos para el teórico y otros cinco días para el práctico y ¡ya tendrás tu carnet del coche!

 

Además, en nuestra autoescuela con medidas de protección frente al COVID-19 casi siempre coincidirás con la misma gente en tus clases, lo que reduce las posibilidades de contagio.

 

Y por si esto te parece poco, hemos reducido a un tercio la cantidad de alumnos para que se puedan mantener sin esfuerzo las distancias de seguridad.

 

Autoescuela con medidas de protección frente al COVID-19: más prevenciones

 

Además de la reducción del aforo, en nuestra autoescuela con medidas de protección frente al COVID-19 hemos implementado varios protocolos de seguridad para asegurar la salud de todos nuestros usuarios. Entre ellos destacan:

  • Uso obligatorio de la mascarilla. Tanto profesores como alumnos llevan la mascarilla en todo momento, protegiendo así a los demás y creando un entorno seguro donde las mascarillas higiénicas son altamente efectivas.

  • Limpieza mediante cañones de ozono. A la limpieza habitual de coches e instalaciones se ha sumado la limpieza con ozono, que elimina en 99% de las partículas nocivas del aire y las superficies, reduciendo considerablemente la posibilidad de infectarse de coronavirus en caso de que llegue a confirmarse algún caso entre nuestros alumnos o profesores.

  • Los coches donde se imparten las clases prácticas disponen de cubre volantes y cubre palancas de mano para evitar que los alumnos toquen con las manos superficies que hayan estado en contacto con otras personas. Además, durante las clases se deben usar guantes.

 

Sacarse el carné del coche durante el COVID-19

 

Con el coronavirus se ha demostrado que tener el carné del coche y poder moverse con libertad es un tesoro. Así que no dejes que el coronavirus te frene y ven a nuestro centro para sacarte el carnet y empezar a conducir.

 

Autoescuela San Cristóbal te ofrece un entorno seguro para aprobar el carné del coche de forma exprés.

 

 

¡Aprovéchate y consigue tu carnet en tan solo dos semanas!

Visto 103 veces
Valora este artículo
(2 votos)