Blog

Carnet de conducir en dos semanas en Madrid

Ago 28 2020

Si quieres sacarte el carnet de conducir en dos semanas en Madrid, Autoescuela San Cristóbal se convertirá en tu mejor aliado para cumplir tus objetivos con eficacia y profesionalidad.

 

Un 95% de nuestros alumnos aprueba el teórico a la primera y el éxito en el práctico es similar, por lo que si quieres sacarte el carnet de conducir en tan solo dos semanas, la metodología única de Autoescuela San Cristóbal es perfecta para ti.

 

Carnet de conducir en dos semanas en Madrid o Cuenca

 

Autoescuela San Cristóbal se encuentra en Cuenca y hay muchos alumnos de Madrid que aprovechan para pasar dos semanas en la bonita ciudad de Las Casas Colgadas a la vez que aprueban de forma exprés su carné de conducir.

 

Dos semanas que se traducen en diez días (los fines de semana no hay clases ni exámenes) y en los que, además de acudir a los cursos intensivos, podrás conocer un poco esta encantadora ciudad. Unas vacaciones con precios especiales en el alojamiento que vienen con el regalo extra de que, cuando vuelvas a casa, ¡podrás hacerlo conduciendo tú!

 

Y si no puedes pasar dos semanas intensivas en Cuenca, Autoescuela San Cristóbal cuenta con una sede en Tarancón. El municipio pertenece a la provincia de Cuenca, pero queda a tan solo 45 minutos en autobús del centro de Madrid. Podrás ir y venir cada día, aprobando el carnet de conducir en dos semanas en Madrid.

 

Aprobar el carnet en dos semanas

 

¿Pero cómo es posible conseguir el carnet de conducir en dos semanas en Madrid? Normalmente aprobar los exámenes requiere de varios meses, pero en Autoescuela San Cristóbal hemos perfeccionado un curso exprés e intensivo que logra un alto porcentaje de aprobados, incluso más que en autoescuelas tradicionales.

 

Empezarás un lunes con tu curso, que tiene horario de mañana y tarde, y el jueves sabrás todo lo que necesitas para aprobar el teórico del coche. Ese mismo viernes te examinarás y si apruebas a la primera, como hace un porcentaje altísimo de nuestros alumnos, la semana siguiente empezarás con tus clases prácticas.

 

La parte práctica es similar a la teórica: cuatro días intensivos, practicando varias horas seguidas para interiorizar mejor los conocimientos y coger soltura. Y siempre acompañado por un profesor especializado en este tipo de cursos que hará que todo te resulte mucho más fácil para conseguir tu carnet de conducir en dos semanas en Madrid.

 

Y la guinda del pastel es que, aunque te hayas preparado tus clases muy cerca de Madrid, el examen práctico lo harás en Cuenca, una capital de provincia con mucho menos tráfico que otras capitales de España, lo que facilita conseguir el aprobado a la primera.

 

No lo dudes más y consigue tu carnet de conducir en dos semanas. ¡Es tu momento!

 

 

¡Aprovéchate y consigue tu carnet en tan solo dos semanas!

Visto 387 veces
Valora este artículo
(3 votos)