Blog

Curso de recuperación de puntos

Ago 31 2020

¿Buscas un curso de recuperación de puntos del carnet que sea rápido y eficiente? En Autoescuela San Cristóbal podrás recuperar hasta 6 puntos en solo 12 horas.

 

¡Y sin hacer ningún examen!

 

Sencillo, fácil y rápido.

 

Curso de recuperación de puntos oficial

 

Autoescuela San Cristóbal es un centro oficial para la recuperación de puntos del carnet de conducir. Además de ser famosa por sus cursos intensivos para aprender a conducir rápido, es una autoescuela concertada de la Administración Pública que permite recuperar los puntos perdidos del carné.

 

El proceso es muy sencillo, pues contamos con cursos intensivos muy bien planificados y estructurados que te permiten recuperar hasta 6 puntos tras 12 horas de clase.

 

Y lo mejor es que después no tienes que ir a la Dirección General de Tráfico ni hacer ningún examen, sino que nuestra propia autoescuela certifica que has asistido al curso de recuperación de puntos y aprovechado las lecciones. Este certificado se envía telemáticamente a la Dirección General de Tráfico y tú recuperas de forma oficial tus puntos del carné.

 

Recuperar 6 puntos del carné en 2 días

 

Los cursos de 12 horas que imparte Autoescuela San Cristóbal se realizan de forma intensiva en 2 días, por lo que solo necesitas un par de días libres para recuperar esos puntos del carné que has perdido.

 

Autoescuela San Cristóbal se encuentra en Cuenca, pero está acostumbrada a recibir alumnos de toda España y por ello cuenta con una red de alojamientos concertados que permite hospedarse a los alumnos en la ciudad por muy poco dinero.

 

Si, como lo oyes: si no eres de Cuenca, pero quieres hacer el curso de recuperación de puntos con nuestra autoescuela, cuentas con precios especiales en diversos alojamientos de la localidad para hospedarte en Cuenca a un precio muy ajustado y con todas las garantías.

 

Los establecimientos se encuentran cerca de la autoescuela para que aproveches al máximo el tiempo, y contamos tanto con hoteles como con hostales para que la estancia se adapte al bolsillo, los gustos y la necesidad de cada alumno.

 

Llama y pregunta por tu curso de recuperación de puntos. Te informaremos sin compromiso de los horarios, las clases y los alojamientos concertados con los que cuenta Autoescuela San Cristóbal.

 

Ahora es el momento perfecto para recuperar tus puntos del carnet.

 

 

¡Aprovéchate y consigue tu carnet en tan solo dos semanas!

 

 

Visto 111 veces
Valora este artículo
(2 votos)