Blog

Aprobar el teórico en una semana

Sep 18 2020

Si quieres aprobar el teórico en una semana, Autoescuela San Cristóbal es la autoescuela que necesitas. Con una larga experiencia en cursos intensivos, esta autoescuela cuenta con un sistema propio que prepara a sus alumnos en tan solo 4 días.

 

¡Sí! Has leído bien: en solo 4 días estarás listo para aprobar el teórico del coche.

 

Cursos intensivos del carnet de conducir

 

Puede parecer magia, pero no lo es. Autoescuela San Cristóbal se ha especializado en cursos intensivos de tan solo 4 días que te permitirán aprobar el teórico en una semana. Entrarás en la autoescuela por primera vez un lunes por la mañana y ese mismo viernes te examinarás del examen de la DGT.

 

Nuestros profesores altamente cualificados y el material de trabajo propio, creado ex profeso para estas clases intensivas, hacen que nuestros cursos sean muy efectivos. De hecho, nuestra tasa de aprobados es bastante alta.

 

Por supuesto, para apuntarte a nuestra autoescuela debes estar decidido a aprobar el teórico en una semana, pues te esperan 4 días de trabajo intenso, con clases por la mañana y por la tarde. Pero no te preocupes, ya que nuestros profesores consiguen que sus clases sean amenas y divertidas, y el ambiente en las aulas es inmejorable.

 

Además, contamos con una sala de informática muy bien equipada en la que podrás alejarte por un momento de los libros para practicar de forma interactiva todo lo que aprendes en las clases.

 

Aprobar el teórico en una semana en Cuenca o Madrid

 

Autoescuela San Cristóbal se encuentra en Cuenca, pero recibe alumnos de todas partes de España, por lo que cuenta con una serie de alojamientos asociados que ofrecen precios especiales a los alumnos. De este modo, puedes pasar una semana en Cuenca por muy poco dinero y el fin de semana volver a tu casa con el teórico bajo el brazo.

 

Y para aquellas personas de Madrid que no puedan ir a Cuenca para aprobar el teórico en una semana, la autoescuela cuenta con una sede en Tarancón, que se encuentra a solo 45 minutos en autobús del centro de Madrid. Podrás ir y venir cada día y sacarte el carnet en 4 días.

 

Deja de poner excusas y apúntate a la Autoescuela San Cristóbal. En menos de una semana habrás aprobado el teórico del coche.

 

 

 

¡Aprovéchate y consigue tu carnet en tan solo dos semanas!

 

 

Visto 134 veces
Valora este artículo
(1 Voto)