Blog

¿Vale la pena sacarse el carnet en Cuenca?

Oct 16 2020

Sí, vale la pena sacarse el carnet en Cuenca. Así de claro, y así de claro lo tiene Autoescuela San Cristóbal. Sin embargo, entendemos que quieras leer más razones de por qué somos tan categóricos. Sigue leyendo los siguientes puntos y también opinarás igual.

 

Autoescuela San Cristóbal, la famosa autoescuela de Cuenca

 

Suena un poco presuntuoso como primer punto, pero es la verdad: el principal motivo por el que vale la pena sacarse el carnet en Cuenca es porque puedes aprender en Autoescuela San Cristóbal.

 

Te aseguras un método innovador que funciona, años de experiencia, precios competitivos y la seguridad de contemplar que te precede una larga lista de aprobados.

 

Instalaciones modernas

 

Prejuicios y tópicos hacen pensar en Cuenca como lugar poco preparado para exigencias tecnológicas o formativas. Para nada. Pero eso no significa que todas las autoescuelas valgan…

 

En Autoescuela San Cristóbal, en pleno centro, asistirás a un local de doble planta de más de 100m2 dotado con más de 45 ordenadores perfectamente actualizados. Sus pistas propias para practicar el examen de tráfico, con una flota de vehículos de gama alta, complementan unas infraestructuras pensadas por y para el alumnado.

 

Tanto si vas en verano como en invierno, se dispone además de aire acondicionado y calefacción, y en todos los casos la autoescuela también facilita hoteles concertados para los alumnos que vengan de fuera.

 

Porque es rápido

 

Una vez más, este tercer motivo por el que vale la pena sacarse el carnet en Cuenca no es algo general, sino que lo es gracias a Autoescuelas San Cristóbal. Efectivamente, el Método San Cristóbal, un aprendizaje exclusivo, asegura que en 4 días puedes obtener el teórico y, en otros 4 el teórico. Sí, sabemos lo que estás pensando... ¿sacarse el carnet en dos semanas?.

 

Esto es posible gracias a sus casi 50 años de experiencia y al equipo de profesores. Sus instalaciones, ya comentadas, así como el que los manuales son de elaboración propia, aseguran el acierto en la enseñanza-aprendizaje.

 

El teórico se basa en un curso intensivo de 9 horas/día durante cuatro días, mientras que el práctico es impartido por cualificados profesores que están acostumbrados a tratar con alumnos desanimados debido a suspensos o a otros problemas. Y aquí también tendrás jornada intensiva, desde primera hora de la mañana hasta la tarde.

 

Motivación más intensidad y trabajo de todos, la clave para la rapidez.

 

Vale la pena sacarse el carnet en Cuenca… por la propia Cuenca

 

Así es, el último punto es poco conocido: la ciudad. Cuenca es una ciudad moderna pero tranquila, lo que se traduce en un tráfico menos denso que otras, ideal para aprender desde la tranquilidad, sin miedos, y repetir rutinas.

 

El día del examen el alumno sabe que hay menos tráfico, siendo una conducción más cómoda. La afluencia en rotondas o autovía también es menor, asegurando el éxito. ¿Te imaginas que el examinador te ponga a prueba al estacionar? ¿Dónde tendrás más éxito, en una ciudad superpoblada como Madrid o en Cuenca?

 

Como ves, tú mismo ya has llegado a nuestra misma conclusión: vale la pena sacarse el carnet en Cuenca.

 

 

Haz como decenas de miles de alumnos que se han sacado el carnet con nosotros en tan sólo dos semanas.

Visto 99 veces
Valora este artículo
(1 Voto)