Blog

Conseguir el teórico en una semana es posible

Oct 20 2020

Conseguir el teórico en una semana es posible… si se hace con un método adecuado e innovador que ponga el ojo en el alumno y sus problemas inmediatos, el aprobar aprendiendo. Es esto lo que propone Autoescuelas San Cristóbal.

 

Conseguir el teórico en una semana sin morir en el intento

 

Todo el mundo considera el práctico el momento de la verdad, lo auténtico, por así decirlo. Es quizá por ello que el teórico suele atragantarse y es de los peores recuerdos de los conductores de hoy y siempre.

 

Por eso, porque se necesita tranquilidad, en la Autoescuela San Cristóbal las clases son unas instalaciones de dos plantas perfectamente cómodas, con aire acondicionado y calefacción, de espacio adecuado y muy comunicado.

 

¿Y si vengo de fuera? La autoescuela dispone de hoteles y hospedajes concertados para que puedas llevar tu curso intensivo con garantías y al mejor precio.

 

Un método innovador pero demostrable

 

“Nuestro método revolucionario te hará aprobar rápidamente”, “rápido y barato”… ¿Cuántas veces has escuchado esto? Por eso decimos que es necesario un método innovador, claro, pero que sea demostrable.

 

Autoescuelas San Cristóbal propone su propio método, el Método San Cristóbal, cursos intensivos no surgidos de la fantasía, sino de una experiencia acumulada de casi 50 años. El impresionante número de alumnos supone un bagaje acumulado de prueba-error que los hace perfectos para cualquier situación: suspensos reiterados, desanimados, etc.

 

Por otro lado, editan sus propios libros de teórica gracias como te decimos a esa experiencia, lo que asegura precisión y que no hallarás “páginas de relleno”, sino lo necesario.

 

El nivel de éxito de aprobados confirma la exactitud y la verdad de su método, de ahí que te digamos que es innovador, sí, pero demostrable.

 

Conseguir el teórico en una semana es posible con este método

 

¿Y cuál es el método para conseguir el teórico en una semana? Pues ya te hemos explicado que no es ninguna fórmula mágica, sino realista y surgida de años de excelencia.

 

Los profesores, sin duda, son el primer hecho diferencial de Autoescuelas San Cristóbal. Catorce profesores titulados pendientes en todo momento de sus alumnos, revisando que comprendan y aprendan.

 

Ten en cuenta que el método consiste en apuntarse un lunes y, ese mismo viernes, tenerlo ya. Este método de cuatro días a 9 horas diarias es posible gracias a sus aulas con más de 40 ordenadores actualizados a la última en software. De ahí que te hayamos dicho antes que los profesores son importantes en San Cristóbal, puesto que no se deja a los alumnos frente a una pantalla sin más, sino que el ordenador es una herramienta, no la única.

 

Resultados, no utopías, de ahí que numerosos rostros conocidos se acerquen a esta autoescuela. Personas conocidas y con posibles que, pudiendo elegir cualquiera de cualquier lugar, escogen San Cristóbal. Por algo será.

 

 

¿Por qué desperdiciar meses de tu tiempo, dinero y esfuerzo en otra autoescuela?

 

 

Llama ahora e infórmate.

 

 

 

Visto 120 veces
Valora este artículo
(2 votos)