Blog

¿Es posible sacarse el carnet de conducir en poco tiempo?

Oct 27 2020

Sacarse el carnet de conducir en poco tiempo es algo que te habrás repetido muchas veces. No tienes mucha paciencia, quizá no tengas mucho ahorrado o, simplemente, lo necesitas ya por cuestiones de trabajo o de estudios. Pero, ¿es posible o es una utopía?

 

La Autoescuela San Cristóbal lo tiene claro: sí, es posible.

 

Aprobar el teórico del carnet de conducir en poco tiempo

 

¡Horror, el teórico! Tanto si es tu primera vez intentando conducir como si ya lo has hecho varias veces, te habrán contado o habrás vivido pesadillas con ello. Pero no es posible sacarse el carnet de conducir en poco tiempo si antes no apruebas el teórico.

 

Autoescuela San Cristóbal lo sabe, así que su método consiste en apuntarse un lunes y el viernes tener el teórico aprobado. Y para el teórico, tres cuartas de lo mismo. Sí, como oyes.

 

El método San Cristóbal, único en España, es un método intensivo que está impartido por tres profesores durante 9 horas/día, usando ordenadores y todo lo necesario. Además, la Autoescuela posee hoteles concertados para que los alumnos puedan alojarse de manera más barata durante todo el proceso.

 

El método no solo busca aprobar sino que, muy importante, el no olvidar los conocimientos adquiridos.

 

Aprobar el práctico del carnet de conducir en poco tiempo

 

Disponer de buenos profesores como Autoescuela San Cristóbal hace todo más fácil, claro. Pero también el disponer de unas envidiables instalaciones, sin listas de esperas, con pista propia de prácticas, con una gama de 11 vehículos Mini Cooper D de alta gama, de marcha automática si lo deseas, y unos precios ajustados para todos.

 

Olvídate de frustrantes clases repetitivas con automóviles desfasados, y aprende a conducir desde la intimidad de un circuito a las calles de la ciudad.

 

Sacarse el carnet de conducir en poco tiempo sin mucha inversión

 

No solo te trasladan gratuitamente el expediente a la autoescuela, sino que al poseer su propia flota de vehículos, cursos intensivos, libros teóricos editados por ellos mismos y, ante todo, la velocidad de su método, suponen ahorro con respecto a cualquier otra autoescuela.

 

Y, como ya hemos dicho, para los que vengan de afuera, pueden alojarse en los hoteles y hostales concertados que la Autoescuela proporciona al alumnado, incluyendo comida y cena.

 

¿Dónde está el truco?

 

Adquirir el carnet de conducir en poco tiempo con las destrezas necesarias, con todas las garantías, con excelentes docentes y a grandes precios… ¿hay alguna trampa?

 

No hay ninguna trampa. La autoescuela ha hecho de los casos difíciles su seña de identidad, incluyendo desanimados por suspensos reiterados, de ahí que años recopilando experiencias le hayan hecho crear este método de trabajo; por algo tienen más de 50 años en el sector.

 

Además, el hacerlo en una ciudad tranquila como Cuenca y con profesores motivadores de larga trayectoria, aseguran el éxito. En cuanto a sus grandes precios se debe al gran número de alumnos, que posibilitan grandes precios y competitividad.

 

Cuando la fama es merecida no es fama, sino prestigio. Anímate.

 

 

 ¡Aprovéchate y consigue tu carnet en tan solo diez días!

 

Visto 144 veces
Valora este artículo
(1 Voto)