Blog

¿Estás preparado para aprobar los test de conducir?

Nov 16 2020

Todo conductor ha tenido que pasar por esos test de conducir para hacerse con el ansiado “permiso de conducir”.

 

Así que, si estás leyendo esto, seguramente tu examen teórico esté cerca, y es probable que lleves buscando un rato en buscadores consejos para aprobar a la primera, trucos para hacer los test de conducir, o búsquedas similares. Si todavía no lo has hecho decirte que en esta entrada nos enfocaremos en el permiso B.

 

Para conseguir este permiso, como ya sabrás, necesitas aprobar un examen y responder en 30 minutos 30 preguntas tipo test con 3 posibles respuestas, o dos en algunos casos.

 

Dicho esto, y siempre hablando con la voz de la experiencia te contamos unos consejos que seguro te serán de gran ayuda.

 

Organízate, se responsable, y establece metas

 

Mucha gente confía en que lo que conoce de oídas es suficiente para aprobar los test de conducir, y aunque no mentimos cuando decimos que hay preguntas que se responden correctamente haciendo uso del sentido común, se necesita de saber más sobre detalles concretos, para no cometer mas de 3 fallos, que son los permitidos y tener así que repetir el examen.

 

Organiza tu estudio en base al manuela de tu autoescuela. Si por ejemplo tu manual cuenta con 12 temas, repasa punto por punto cada tema y no avances hasta que te lo sepas con seguridad. Siempre que vayas a avanzar al siguiente tema, repasa los anteriores. De esta manera comprobaras como la información seguirá fresca en tu memoria.

 

Y para no dejar en el olvido el examen y dedicarte solo a estudiar, ponte fechas limites realistas para presentarte por primera vez al examen teórico. Así, de alguna manera te verás obligado a estudiar de manera disciplinada.

 

No dejes de hacer tests

 

Seguro que este consejo, no es la primera vez que te lo dan. Nosotros lo haremos una vez mas, haz tests y mas test, contra mas test hagas mas fácil se te hará familiarizarte y aprender los test de conducir.

 

La mejor forma de prepararte es que tengas claro el nivel de tus conocimientos con respecto a los temarios.

 

Las clases presenciales son importantes

 

Aunque este consejo te parezca obvio, no para todo el mundo es así. Hay gente que decide estudiar por su cuenta sin la guía de un profesor, y aunque puede ser totalmente válido, nosotros siempre recomendamos que acudas a clases presenciales, ya que es la mejor manera de entender el contenido de los temarios del manual de autoescuela. Aunque asistas a pocas, te darás cuenta que la hora de estudiar lo harás más fácil.

 

Si ya no tienes casi fallos en los test que realizas y respondes a las preguntas porque sabes las respuestas y no porque te las sabes de memoria, estás preparado para presentarte al examen teórico de conducir.

 

La famosa Autoescuela San Cristóbal de Cuenca

 

Y si eres de los impacientes que no puede esperar el tiempo habitual que se tarda en conseguir el carnet de conducir, en Autoescuela San Cristóbal estás de suerte ya que contamos con un curso intensivo. Gracias al método San Cristóbal podrás tener aprobado el teórico en 1 semana.

 

Y si lo has intentado antes y no los has conseguido, inténtalo con nosotros, ya que nuestros son seleccionados a conciencia para sacar lo mejor de nuestros alumnos, y quitar las barreras que algunas personas le puedan poner a estudiar los test de conducir.

 

Contamos una media de 4 días para que tu mismo notes grandes resultados, ya que en solo 4 días estarás preparado para presentarte al examen.

 

De este curso intensivo las clases son de lunes a Jueves y el viernes ya estarás preparado para realizar el examen. Y olvídate de los nervios típicos previos a presentarte y ve con seguridad podemos decir que son ya decenas de miles los que consiguen su carnet de conducir así, gracias a la Autoescuela Sn Cristóbal.

 

Sabemos que estos pequeños consejos te ayudarán a sacarte el carnet de conducir en menos tiempo de lo que pensabas, y si tienes dudas sobre nuestro curso intensivo o algún otro, contáctanos.

 

¡Aprovéchate y consigue el teórico en una semana!

 

Visto 63 veces
Valora este artículo
(0 votos)