Blog

La mejor de las autoescuelas intensivas

Nov 30 2020

¿Existen autoescuelas intensivas donde sacarse el carnet de conducir en menor tiempo que el habitual?

 

En Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, tenemos la respuesta a esa pregunta, sí.

 

Y lo decimos con toda seguridad, ya que gracias a los mas de 30 años de experiencia hemos podido desarrollar un método propio de enseñanza, con el que conseguimos un alto porcentaje de aprobados entre los alumnos que se presentan al examen teórico final.

 

No tenemos dudas que estudiando con nosotros y gracias al método de estudio San Cristóbal, solo te harán falta dos semanas, una para aprobar el teórico y otra para el practico.

 

San Cristóbal, líder de autoescuelas intensivas

 

Cada vez más contar con carnet de conducir se hace indispensable para disfrutar de independencia total, o mejorar tu puesto de trabajo, o quien sabe si encontrar un trabajo mejor, ya que muchas empresas incluyen como requisito para trabajar con ellos, contar con carnet de conducir. Por eso, las autoescuelas intensivas, son la solución por ejemplo para aquellos que necesitan sacarse el carnet en el mínimo tiempo posible.

 

Y en cuanto a sacarse el carnet en el menor tiempo posible sabemos que somos los mejores, en lo que se refiere autoescuelas intensivas.

 

Nuestros estudiantes estarán preparados en 4 días para poder superar el examen final teórico. Aunque te parezca imposible, lo podemos conseguir, muchos de nuestros alumnos no confiaban en que lo lograrían y en cuatro días se vieron con su teórico aprobado.

 

Como uno de los consejos que siempre damos cuando nos preguntan sobre “tucos” o “tips” para aprobar a la primera es el de que se deben hacer muchos test, todos los que se pueda, apuntándote a nuestro curso ponemos a tu disposición ordenadores (uno por cada estudiante) para realizar test y que también puedas tener acceso de manera online a través de nuestra página web.

 

En cuanto al examen final practico ponemos a disposición de los alumnos todo un equipo de modernos coches Mini Cooper D. Además uno de ellos tiene cambio de marchas automático, para que el alumno  preste solo atención a las indicaciones del profesorado, lo que ayudará a familiarizarse con el entorno en la carretera.  

 

Gracias a nuestros profesores, contar con los mejores coches para nuestros alumnos y nuestro método de estudio de carnet de conducir, cada vez conseguimos contar con más personas que deciden confiar en nosotros a la hora de apuntarse a una autoescuela intensiva.

 

Sin duda, sabemos que la decisión no es fácil cuando hay tantas escuelas intensivas en el mercado. Pero si no damos con la correcta, nos puede suponer no solo la perdida de tiempo y dinero, también un golpe bajo a nuestro autoestima.

 

Sabemos que no todos aprendemos igual, y con la misma rapidez. Por eso una de las cosas que consigue nuestro método, y siempre junto a nuestro equipo de profesores es que en Autoescuela San Cristóbal todos vayan en la misma línea de aprendizaje.

 

La mejor manera de demostrar la eficacia de nuestro método de aprendizaje de autoescuelas intensivas es el alto porcentaje de aprobados con el que contamos. Para un centro de formación da igual en que ámbito, es el mejor premio.

 

Puntos a favor de los cursos intensivos de autoescuela

 

Para todo el que empieza el curso para sacarse el carnet de conducir, el reto de pasar los exámenes prácticos y teóricos a la primera y claro está en el menor tiempo posible es todo un reto.

¿Qué ventaja tiene estudiar en un curso intensivo?

  • Aprendizaje exprés. La ventaja mas clara en estos cursos intensivos es el tiempo reducido de los cursos al completo en comparación a otros. Nuestro método se ha centrado en enseñar el contenido necesario para conseguir rápido y a la primera el carnet.

  • Tiempos y precios reducidos. Al reducir los días en los que recibir clases teóricas, y enseñando como con el contenido teórico, contenido de calidad no solo se consigue un menor desembolso para el cliente, si no que también la autoescuela a usar los recursos únicamente necesarios puede ofrecer precios accesibles y claro está sin dejar a un lado la calidad.

  • Al recibir toda esa información en el curso intensivo, en un corto plazo de tiempo, la información que almacena tu cerebro estará mas presente, que la información recibida durante meses.

Si tienes unos días libres y todavía no tienes el carnet de conducir, no dudes en llamarnos. Te informamos sin ningún compromiso.

 

 ¡Aprovéchate y consigue tu carnet en tan solo diez días!

Visto 128 veces
Valora este artículo
(0 votos)