Blog

Escuela de conductores rápida y eficaz

Abr 16 2021

Si buscas la mejor escuela de conductores para sacarte el carnet del coche, hay dos puntos clave que debes tener en cuenta: la tasa de aprobados con la que cuenta esa escuela de conductores y, muy importante, el tiempo que tardan sus alumnos en conseguir el permiso de conducir.

 

En Autoescuela San Cristóbal tenemos matrícula de honor en ambos requisitos: nuestra tasa de aprobados es muy alta y, encima, nuestros alumnos aprueban el carnet de conducir en tan solo 2 semanas. A eso lo llamamos nosotros rapidez y calidad.

 

Escuela de conductores para aprobar rápido el carnet

 

Una de las grandes preocupaciones de la gente cuando se plantea prepararse el examen del coche es cuánto tiempo va a tener que dedicar a las clases. En muchas autoescuelas pasan meses ensayando el teórico y el práctico, pero lo cierto es que no es necesario tanto tiempo.

 

Si estás decidido a aprobar el carnet del coche rápido y tienes 2 semanas libres, en nuestra escuela de conductores podrás conseguir el aprobado en tiempo récord. La primera semana nos centraremos en las clases teóricas, donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el coche: tipos de vías, significado de las señales, normas de tráfico, etc. Las clases son intensivas, de mañana y tarde, y tras empezar un lunes, ese mismo viernes podrás presentarte al examen de la DGT y conseguir el aprobado.

 

La siguiente semana comenzarás las clases prácticas, donde conducirás durante varias horas seguidas cada día para que te familiarices rápido con el manejo del coche y cojas práctica. Tras cuatro días, estarás preparado para pasar tu examen práctico sin problemas.

 

¿De verdad es posible sacarse el carnet del coche en dos semanas?

 

Ya te hemos explicado la metodología que seguimos en nuestra escuela de conductores, pero es posible que tengas dudas sobre la eficacia de nuestro sistema, pues seguro que conoces a gente que ha tardado meses en poder sacarse el carné del coche.

 

Pues bien, debes saber que nuestros cursos exprés para aprobar el examen del coche no solo son tan profesionales y rigurosos como los de cualquier otra autoescuela convencional, sino que además conseguimos mejores resultados, con una tasa de aprobados muy alta, teniendo además en cuenta que es en sólo dos semanas. Gracias a nuestro método único, nos hemos convertido en la autoescuela más famosa de España.

 

Esto es gracias a nuestros profesores, que cuentan con una amplia experiencia dando este tipo de cursos, así como al hecho de que hemos desarrollado un sistema propio, con nuestros propios libros de texto, que nos permite a aprovechar al máximo cada hora invertida.

 

Además, por supuesto, nuestros alumnos están muy motivados, pues están decididos a aprobar en dos semanas y en nuestra escuela de conductores hacemos todo lo posible para que puedan cumplir su objetivo.

 

Si eres de fuera de Cuenca, no te preocupes. Tenemos una lista de hotelels, hostales y apartamentos concertados con los que podrás alojarte a unos precios muy inferiores a las tarifas habituales.

 

Ya no tienes excusas. Si tienes dos semanas libres, puedes sacarte el carnet de conducir.

 

 

Visto 177 veces
Valora este artículo
(0 votos)


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!