Blog

Sacarse el carnet en agosto

Jun 11 2018

Nada mejor que sacarse el carnet en agosto, ese mes en el que dejas de lado la rutina, se acabó el estudio, el madrugar para ir a clase, e incluso si trabajas seguro que tienes vacaciones y...¡qué mejor manera de aprovecharlas que sacándote el carnet en nuestra autoescuela!

 

No dejes que la pereza se apodere de ti, ve a por lo que deseas, el carnet te proporcionará una gran libertad, no tendrás que depender de nadie, depende de ti.

 

¿Por qué sacarse el carnet en agosto?

 

Sacarse el carnet en agosto implica aprovechar los cursos intensivos que ofrecemos, el conocidísimo Método San Cristóbal, gracias al cual podrás conseguir el carnet en tan sólo dos semanas, y si aún te quedan otras dos para disfrutar del mes...mucho mejor ¿no?

 

Este método es fantástico y nuestros resultados nos avalan año tras año, en cuatro días de clases intensivas podrás superar la parte teórica, el quinto día te examinas y la semana siguiente, tras realizar las prácticas con nuestros últimos modelos de automóviles, podrás convertirte en un auténtico piloto.

 

Todo son ventajas

 

Además disponemos de aulas totalmente equipadas con más de 45 ordenadores y amplias instalaciones en las que buscamos la comodidad de nuestros alumnos, sin olvidarnos de los auténticos profesionales en la impartición de las clases, tanto teóricas como prácticas. A todo ello hay que añadir la flota de modernos vehÍculos con los que aprenderás a conducir sin preocupación de no haberlo hecho nunca.

 

Ya no tienes excusa si vives lejos de Cuenca, tenemos concertados con determinados hoteles ventajas por ser alumno de nuestra autoescuela, en ellos te harán descuentos excepcionales. Si te encaja mejor Tarancón (a 45 minutos en autobús desde Madrid) esta será otra posibilidad para sacarse el carnet en agosto, ya que allí tenemos otro centro en el que podrás disfrutar de las mismas condiciones.

 

Al sacarse el carnet en agosto en autoescuela San Cristóbal todo son ventajas, déjate aconsejar, seguro que no te arrepentirás, tu carnet es imprescindible. Nuestros excelentes resultados no son casualidad ni tema de azar, son fruto de nuestro esfuerzo y empeño en conseguir que nuestros alumnos sean los mejores.

 

Entre tus planes de verano, sacarse el carnet en agosto será la mejor opción.

 

 

Si quieres obtener el carnet de conducir de forma sencilla


y en tiempo récord,


Autoescuela San Cristóbal te ayudará a conseguir aprobar el práctico.


Llámanos ya al 969 22 00 66 y resolveremos tus dudas.

Visto 1771 veces
Valora este artículo
(5 votos)