Blog

Oferta de cursos intensivos de teórico en verano

Jul 17 2018

Los cursos intensivos de teórico en verano son muy demandados por parte de aquellas personas que quieren aprender a conducir el coche en esta estación.

 

Una época del año en la que el alumno de la autoescuela tiene la motivación extra de poder centrarse en esta tarea al estar de vacaciones.

 

Nuestros cursos intensivos de teórico en verano

 

La Autoescuela San Cristóbal es un referente en el sector gracias a un método didáctico que destaca por la innovación en la gestión del tiempo. Cursos de formación de cuatro días de duración que preparan al alumno para presentarse y aprobar el examen teórico.

 

Muchas personas deciden viajar desde distintos puntos de España hasta Cuenca para cursar allí esta formación intensiva. El alumno recibe la formación de lunes a jueves y se presenta al examen teórico el viernes. Esta fórmula innovadora hace que este plan de acción sea perfectamente flexible al margen de las circunstancias personales o profesionales de cada alumno.

 

Cuando el alumno tiene que desplazarse para acudir al curso desde un lugar distinto al destino en el que se imparte la clase puede optar a competitivos precios de alojamiento en hoteles próximos a la autoescuela. Estos cursos intensivos rompen con la creencia equivocada de que para obtener la preparación necesaria para conducir es determinante superar largos procesos de formación.

 

Desde el punto de vista de la motivación y la concentración, el alumno asume como un reto muy positivo esta oportunidad de poder lograr este objetivo en un plazo de una semana gracias a los cursos intensivos de teórico en verano.

 

Instalaciones de la autoescuela

 

Este método está respaldado por el alto porcentaje de aprobados de los alumnos que han participado en este programa innovador de la Autoescuela San Cristóbal. La autoescuela dispone de un espacio profesional que consta de 110 metros cuadrados con amplias aulas en las que los asistentes reciben las clases impartidas por profesores expertos en la materia. Contamos con 45 ordenadores con la tecnología más avanzada para los cursos intensivos de teórico en verano.

 

La autoescuela está perfectamente comunicada gracias a su cercanía con la estación de tren siendo este punto una ventaja de comodidad para todos aquellos que viajan hasta Cuenca para asistir a los cursos intensivos de teórico en verano.

 

 

Si quieres obtener el carnet de conducir de forma sencilla


y en tiempo récord,


Autoescuela San Cristóbal te ayudará a conseguir aprobar el práctico.


Llámanos ya al 969 22 00 66 y resolveremos tus dudas.

 

Visto 676 veces
Valora este artículo
(2 votos)