Blog

 

covid

¡Hemos vuelto!

Después del cierre a causa del COVID-19, estamos de vuelta y volvemos a abrir.

Y para que recuperes el tiempo perdido...

¡no cerramos en agosto!

 

Con todas las medidas de seguridad para proteger tanto a nuestros alumnos como a nuestro personal.

Contamos con cañones de ozono, mascarillas, guantes, cubre-volantes, cubre-palancas de mano... además de reducir a un tercio la cantidad de alumnos.

Sacarse el carnet rápidamente
Sacarse el carnet rápidamente

Cómo Sacarse el Teórico rápidamente

Abr 08 2015

Si lo que estás buscando es cómo sacarse el teórico rápidamente, felicidades, has llegado a la Autoescuela perfecta.

 

La Autoescuela San Cristóbal de Cuenca es la pionera en cursos intensivos. Es un método propio que llevamos desarrollando años y mejorándolo día a día.

 

Y es que vienes un lunes y el viernes te vas ya el teórico aprobado, con una tasa de éxito del 96%. ¿Conoces otra autoescuela que te ofrezca más garantía?

Gracias a nuestra autoescuela, han aprobado el teórico literalmente decenas de miles de alumnos y es la favorita de los famosos.

 

La mejor manera de sacarse el teórico rápidamente

Si estás harto de suspender una y otra vez, si tu autoescuela no te convence, llámanos. Nosotros te gestionamos el traslado, nos ocupamos de todo para que tú vengas y en 4 días te vuelvas con el teórico bajo el brazo.

 

O si tu problema es que tienes poco tiempo o necesitas sacarte el carnet de conducir rápidamente, somos tu mejor opción.

 

Mucho se ha hablado de nuestra Autoescuela y de nuestro método y lo único seguro es que tenemos en 4 días una tasa de aprobados mucho mayor que las autoescuelas tradicionales.

 

En los últimos años, nos salen imitadores por todas partes. Pero ya se sabe lo que pasa con las imitaciones. Nuestro método es único, nos volcamos contigo, estamos codo con codo para que tú tengas tu teórico en 4 días y nosotros podamos seguir manteniendo nuestros impresionantes porcentajes de aprobados.

 

Pioneros en cursos intensivos de Teórico

No hacemos como hacen las otras autoescuelas, que dan una par de horas de clase teórica y dejan el resto del día a sus alumnos tirados frente a los ordenadores haciendo test. Eso no es intensivo ni es nada. Y por supuesto que no consiguen ni por asomo nuestras cifras.

 

Nuestro método exige trabajo intensivo, pero si algo hemos aprendido en estos 50 años de Autoescuela San Cristóbal, es que cualquiera puede hacerlo. Cualquiera. Además, no sólo tendrás los conocimientos necesarios para aprobar, sino que te damos todo el apoyo moral, consejos y demás para que superes sin problemas el examen.

 

Deja de perder tiempo y dinero y ven a la Autoescuela San Cristóbal, la de los famosos; la de Cuenca. La de verdad.

Visto 6795 veces
Valora este artículo
(5 votos)